Decodificador Movistar+ no se conecta a la red

veroko
Más integrado que la RDSI
Decodificador Movistar+ no se conecta a la red

A mi me pasa lo mismo, lleva así toda la mañana.

Mensaje 1 de 2
185 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @VeronicaCalderonMarco,

 

Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Vemos que ya tienes abierto un hilo por este mismo motivo (pincha aquí )  cerramos este hilo y continuamos ayudándote en el que ya tienes abierto.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
96 Visitas