Hola,
Resulta que a un familiar solicito la instalación de la fibra en casa, regalaban la tv, pero por la distribución del piso no le interesaba tener la tv, aunque fuese gratuita, el tecnico trajo el deco pero como no lo quería se lo llevó, y ahi empiezan los problemas, en movistar no les consta la devolución, no se que haría el tecnico con él, pero ahora quiere ponerlo y ha llamado muchisimas veces a movistar y es completamente imposible, es como darse con un muro, lo que necestia es saber el modo de conseguir uno de reposición, lo unico que le ofrecen es un segundo de alquiler, pero eso no le vale, puesto que ahora tiene tambien el futbol y lo tiene que ver por Yomvi.
Como lo puede hacer para que le repongan el deco?,
Gracias, esta es la unica esperanza de resolución.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Purdis :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Purdis :
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta al departamento comercial.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Purdis
Hemos realizado una consulta para ver como podemos resolver lo que nos has indicado, en cuanto tengamos una respuesta, te informamos.
Un sld, Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 04-10-2016 12:13
Editado 04-10-2016 12:13
Hola @Purdis
Hemos realizado el pedido oportuno para regularizar la situación de la linea y que puedas tener el decodificador de Movistar.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Muchas gracias por las gestiones, creo que hoy a las 15:00 horas se lo entregaban.
Desde luego este foro no tiene nada que ver con el 1004.
De nuevo gracias
Hola @Purdis
Me alegro que se haya resuelto de forma satisfactoria, cualquier consulta, duda o petición ya sabes donde estamos.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+