Decodificador Movistar perdido

Purdis
Yo probé el VDSL
Decodificador Movistar perdido

Hola,

 

Resulta que a un familiar solicito la instalación de la fibra en casa, regalaban la tv, pero por la distribución del piso no le interesaba tener la tv, aunque fuese gratuita, el tecnico trajo el deco pero como no lo quería se lo llevó, y ahi empiezan los problemas, en movistar no les consta la devolución, no se que haría el tecnico con él, pero ahora quiere ponerlo y ha llamado muchisimas veces a movistar y es completamente imposible, es como darse con un muro, lo que necestia es saber el modo de conseguir uno de reposición, lo unico que le ofrecen es un segundo de alquiler, pero eso no le vale, puesto que ahora tiene tambien el futbol y lo tiene que ver por Yomvi.

Como lo puede hacer para que le repongan el deco?, 

Gracias, esta es la unica esperanza de resolución.

Mensaje 1 de 10
885 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Purdis :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
861 Visitas
Purdis
Yo probé el VDSL

enviado

Mensaje 3 de 10
853 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Purdis :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta al departamento comercial.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
843 Visitas
Purdis
Yo probé el VDSL

Ok

Mensaje 5 de 10
829 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Purdis

 

Hemos realizado una consulta para ver como podemos resolver lo que nos has indicado, en cuanto tengamos una respuesta, te informamos.

Un sld, Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
791 Visitas
Purdis
Yo probé el VDSL

Ok, gracias

Mensaje 7 de 10
777 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Purdis

 

Hemos realizado el pedido oportuno para regularizar la situación de la linea y que puedas tener el decodificador de Movistar.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
750 Visitas
Purdis
Yo probé el VDSL

Hola,

Muchas gracias por las gestiones, creo que hoy a las 15:00 horas se lo entregaban.

 

Desde luego este foro no tiene nada que ver con el 1004.

 

De nuevo gracias

Mensaje 9 de 10
707 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Purdis

 

Me alegro que se haya resuelto de forma satisfactoria, cualquier consulta, duda o petición ya sabes donde estamos.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
687 Visitas