Decodificador Movistar plus vs iplus

furoa
Más integrado que la RDSI
Decodificador Movistar plus vs iplus
Muy buenas, soy cliente tanto de fusión tv como de canal plus y ahora toca decidirme por que deco quedarme. Como usuario de ambos sistemas tengo muy clara la calidad del iplus respecto al obsoleto deco de imagenio a pesar de las mejoras de este último.

Mis dudas tienen que ver con el hecho de que aún prefiriendo el iplus, veo absurdo tener los 300Mb y no usar el deco que funciona por internet en vez de parabolica.

Entiendo que las diferencias tecnológicas entre ambos sistemas: streaming vs señal por antena con la diferencia de tiempo de recepción que se nota en acontecimientos en directo, mejor calidad de imagen hd con iplus (mi tele es de 46"/300Hz y se nota), dos y 5.1 vs stereo, se acabaran eliminando posiblemente con un nuevo deco, pero de momento me cuesta renunciar a la calidad.

En resumen, mi pregunta es si, y no ahora sino en 2-3 meses, creéis Que se llegara a igualar la calidad o si elijo el deco de imagenio echare de menos lo que ofrece iplus?

Muchas gracias
Mensaje 1 de 6
25.884 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Esa es una decisión muy personal y en eso no podemos ayudarte

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
25.749 Visitas
furoa
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias
Mensaje 3 de 6
25.741 Visitas
mo04oaqe
Más integrado que la RDSI

Yo estoy con el mismo problema.

Un mes antes de Movistar+, probé el decodificador de Movistar y tiene unos defectos que hacen que me decida seguir con iPlus.

 

Ventajas del iPlus:

- Calidad de imagen y sonido superiores.

- Calidad de los subtítulos (el contenido lo veo en V.O.) El contraste del texto sobre la imagen, es muy superior. En Movistar parece de un aparato mp4 barato.

- Grabar en directo. Pausar el directo por ejemplo, algo muy útil que no tiene el receptor de Movistar.

- Descargar el contenido de Yomvi y verlo cuando quiero. (Aunque ahora supongo que puedo reproducir el contenido de Yomvi directamente desde movistar ¿Es calidad HD?)

- Las grabaciones se mantienen en el disco duro el tiempo que yo quiero, sin limites. En movistar son un máximo de 6 meses. Tengo películas y series de los canales para niños que les gusta a mis hijos y no se borrarán de un día para el otro.

- Mi canal, la guía y el piloto, son funcionalidades que aunque parezcan algo obsoletas, en usabilidad superan al de Movistar. Mucho más organizado el contenido y los menus.

- Un punto algo personal, es que el decodificador es de propiedad y no he tenido gasto de alquiler, con movistar tampoco.

 

Ventajas que veo en el deco de Movistar:

- "Grabar" varios programas o películas en paralelo.

- El tamaño del decodificador.

 

Poniendo estos puntos en la balanza, prefiero seguir con iPlus hasta que mejoren la calidad en Movistar con su deco.

Mensaje 4 de 6
25.397 Visitas
ManuelMaturanaCremades
Yo probé el VDSL

A mí me han instalado hoy el deco de movistar (medio engañado por el comercial) y no puedo estar más enfadado. Comparar el iplus con la cosa esa de movistar es una broma de mal gusto y para colmo ni siquiera tiene timeshift. Mañana a primera hora voy a llamar para quejarme (les va a importar un pito) e intentar volver a poner el deco de iplus.

Mensaje 5 de 6
24.932 Visitas
ManuelMaturanaCremades
Yo probé el VDSL

Bueno pues unas pocas horas me ha durado movistar tv, desde esta mañana temprano hasta el momento esto es todo lo que puedo ver. Y en el 1004... mejor me guardo mi opinión sobre el 1004. Que desastre, en que mal momento decidí pasarme a movistar con lo bien que me iba mi iPlus. Ahora a reclamar las partes proporcionales por los servicios no prestados, paso de que me timen.

 

 

2015-08-25 20.57.37.jpg

Mensaje 6 de 6
24.791 Visitas