Decodificador Movistar+

jabieru
Yo probé el VDSL
Decodificador Movistar+

hola

tengo una pregunta para un moderador

el dia 18/03 me lla maron para decirme que me envian un decodificador nuevo,poe ZERALIS,para cambiar el mio

recibido hoy,lo cambio y todo correcto

que hago con en antiguo?

Mensaje 1 de 6
1.436 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Lo tienes que llevar a una tienda movistar y explicar que te lo han cambiado. Aunque lo suyo, sería que el de zeleris se hubiera llevado el antiguo. Por cierto, cuál te han enviado???
/center>
Mensaje 2 de 6
1.395 Visitas
jabieru
Yo probé el VDSL

hola

un ARRIS VIP113

Mensaje 3 de 6
1.376 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
ok. Es el último, aunque dentro de poco sacarán otro que tiene el mismo diseño del hgu y diría que tiene wifi.
/center>
Mensaje 4 de 6
1.373 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jabieru,

 

 

Sí, es una campaña de renovación de desco.

 

 

No se recoge el desco antiguo, ni tampoco lo tienes que entregar en tienda. Te lo quedas sin coste alguno.

 

 

Si quieres, puedes entregarlo en un punto limpio.

 

 

Salu2

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.325 Visitas
Litrico
Yo probé el VDSL

@Hendrickson perdona que te pregunte, pero como sabes que dentro de poco habra nuevo deco para la IPTV y que su diseño sera como el del HGU lo has leido en algun sitio, o informacion que algunos afortunados suelen tener por personas cercanas a Movistar. Y sabes si tambien, haran alguna renovacion con los decos satelite es que los SD ya necesitan una buena jubilacion, y el iPlus tambien y eso que yo tengo el ultimo modelo que saco Canal+ que es el C20 pero aun asi, se notan los años que tiene ya. Respondeme si no te importa sobre esto que te pregunto. Muchas gracias

Mensaje 6 de 6
1.294 Visitas