hola
tengo una pregunta para un moderador
el dia 18/03 me lla maron para decirme que me envian un decodificador nuevo,poe ZERALIS,para cambiar el mio
recibido hoy,lo cambio y todo correcto
que hago con en antiguo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 22-03-2016 10:59
Editado 22-03-2016 10:59
Hola @jabieru,
Sí, es una campaña de renovación de desco.
No se recoge el desco antiguo, ni tampoco lo tienes que entregar en tienda. Te lo quedas sin coste alguno.
Si quieres, puedes entregarlo en un punto limpio.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Hendrickson perdona que te pregunte, pero como sabes que dentro de poco habra nuevo deco para la IPTV y que su diseño sera como el del HGU lo has leido en algun sitio, o informacion que algunos afortunados suelen tener por personas cercanas a Movistar. Y sabes si tambien, haran alguna renovacion con los decos satelite es que los SD ya necesitan una buena jubilacion, y el iPlus tambien y eso que yo tengo el ultimo modelo que saco Canal+ que es el C20 pero aun asi, se notan los años que tiene ya. Respondeme si no te importa sobre esto que te pregunto. Muchas gracias