Decodificador No Funciona

Decodificador No Funciona
Hola Hoy he recibido el decodificador 4K Wifi. Al serguir las instrucciones de conexion por Wifi he conectado el dispositivo mediante WPS correctamente, pero a la hora de funcionar se queda la pantalla en "cargando software"...hasta que aparece un "Error de conexion revise el router y reinicie tanto el decodificador como el router" He reiniciado el Deco y el router y nada. También he probado a conectar lo por cable y sigue pasando lo mismo. La pantalla de arranque me pone "Arris"
Mensaje 1 de 3
86 Visitas
2 RESPUESTAS
Re: Decodificador No Funciona
Hola, al final tras un reset de fabrica completo al router ha funcionado y ha realizado el proceso de actualizacion y arranque.
Mensaje 2 de 3
70 Visitas
Re: Decodificador No Funciona

¡Hola Gutiiii!

 

Me alegra que se haya solucionado tu incidenciaGuiño, con el Reset de fábrica del Router, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

 

Saludos, katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
54 Visitas