Decodificador No Funciona

Gutiiii
Yo probé el VDSL
Decodificador No Funciona
Hola Hoy he recibido el decodificador 4K Wifi. Al serguir las instrucciones de conexion por Wifi he conectado el dispositivo mediante WPS correctamente, pero a la hora de funcionar se queda la pantalla en "cargando software"...hasta que aparece un "Error de conexion revise el router y reinicie tanto el decodificador como el router" He reiniciado el Deco y el router y nada. También he probado a conectar lo por cable y sigue pasando lo mismo. La pantalla de arranque me pone "Arris"
Mensaje 1 de 3
297 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Gutiiii
Yo probé el VDSL
Hola, al final tras un reset de fabrica completo al router ha funcionado y ha realizado el proceso de actualizacion y arranque.
Mensaje 2 de 3
281 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Gutiiii!

 

Me alegra que se haya solucionado tu incidenciaGuiño, con el Reset de fábrica del Router, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

 

Saludos, katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
265 Visitas