Decodificador Satélite Movistar+ Sat

newersoft
Yo probé el VDSL
Decodificador Satélite Movistar+ Sat

Buenos días,

 

Actualmente tengo contratado TV Movistar+ Satélite con iPlus, con la tarjeta blanca y banda gris.

 

Hasta donde sé digamos que la tarjeta es mi "línea" de televisión, como si de una SIM de móvil se tratase.

 

Los fines de semana los paso en otra casa, donde tenemos una parabólica orientada para a Astra, con el que se reciben (codificados) los canales de Movistar+.

 

Veo que hay decodificadores satélite HD con ranura de tarjeta. No tengo intención alguna de piratear señal de satélite ni hace nada que salga de lo permitido, por lo qu eme gustaría saber, si compro un decodificador de este tipo, ¿podré usar mi tarjeta de Movistar+ con él? ¿podré ver los mismos canales en HD o la tarjeta va asociada al decodificador? (evidentemente sé que de poderse luego ya el resto dependerá exclusivamente de las características del aparato que adquiera).

 

Antiguamente sé que la antigua Digital+ daba la opción de tener el iPlus en propiedad, a cambio de un único pago, en lugar de los 11,20 €/mes, ¿sigue esa modalidad disponible? en tal caso, ¿qué coste tiene?

 

Gracias por aclarar las dudas,

 

Un saludo.

------------------------------------------------
http://photomallorca.blogger.com
Mensaje 1 de 5
16.959 Visitas
4 RESPUESTAS 4
zobex
Yo probé el VDSL

Hola , hasta donde no se puede , ya que esa tarjeta quedara "casada" con ese deco , igualmente si compras otro deco y metes la tarjeta de abonado no va descodificar las cadenas que no tengas contratadas , es decir aunque el deco sea HD las cadenas HD no las veras pues no  estas abonado al iplus...

 

Aqui tienes mas informacion

 

http://www.adslzone.net/postt327278-15.html

 

Igualmente tienes una tarjeta blanca , asi que no puedes

 

"Si la tarjeta es gris entonces no esta casada con el deco y lo puedes usar en cualquier otro deco que tambien funcione con la gris,. Si es blanca no puedes cambiarla porque estas tarjetas solo funcionan en el deco con el que esten casadas.

Las tarjetas y decos que esten orientados al astra se pueden intercambiar incluso se pueden usar en decos libres que tengan tarjetero compatible."


 
La única solución es llevarte el deco al otro sitio cuando lo necesites y problema resuelto
 
Mensaje 2 de 5
16.930 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @newersoft

 

Agradecemos las aportaciones de @zobex,

 

Indicarte que la tarjeta esta asociadas al descodificador (casados), por lo tanto la opcion disponible seria ir con el descodificador y la tarjeta juntos, para no tener incidencia de compatibilidad.

 

Un Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
16.903 Visitas
newersoft
Yo probé el VDSL
Gracias por las aclaraciones a los 2.
El caso de los HD si los tengo contratados porque tengo iPlus y la idea era usar el segundo decodificador para una segunda vivienda y solo tener que llevar la tarjeta. Pero si no es posible porque la tarjeta solo sirve con el iPlus que tengo ya nada.

He visto que tampoco teneis ya posibilidad de iPlus en propiedad como antiguamente.

Gracias por vuestra ayuda.
------------------------------------------------
http://photomallorca.blogger.com
Mensaje 4 de 5
16.885 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @newersoft,

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
16.841 Visitas