Buenas. Desde hace unas horas el decodificador (Philips P1) se apaga a los pocos minutos de encerlo por lo que es imposible ver algo. Imagino que habrá llegado al final de su vida. Solicito asistencia para que me lo sustituyan por uno que funcione correctamente. Si necesitan algún dato adicional no duden en ponerse en contacto para solicitarlo. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LaRRaTXo
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LaRRaTXo
Te he abierto avería a satélite para que te lo puedan comprobar y solucionar. Se van a poner en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
OK, quedo a la espera de la llamada de los de satélite. Gracias por las gestiones.
Ya tengo el nuevo aparato. Ahora, al insertar la tarjeta de abonado me indica que esta no es válida para ese descodificador. ¿He de hacer alguna otra gestión para "casarlo" o simplemente hay que esperar a que se tramite el cambio de terminal?
Saludos y gracias.
Hola @LaRRaTXo
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es