Decodificador TV Mini adicional

afeno
Yo probé el VDSL
Decodificador TV Mini adicional

Hola,

 

Me he dado de alta en movistar fusion fibra 4G que viene con TV Mini gratis. Mi duda es si puedo comprar/alquilar otro decodificador para ver esos 9 canales en un segundo televisor. (yo me encargo de la instalacion)

Todavía no he probado a ver que pasa si enchufo 2 de estos decodificadores en mi red pero supongo que funcionarían los dos. no?

 

Muchas gracias,

Alfredo.

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
1.677 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días afeno,

 

No puedes ver dos canales a la vez,  porque que ancho de banda que tienes definido para tv  es solo para un canal, si conectas dos descodificadores a la vez, los canales congelarían y pixelarían en las dos televisiones, para poder ver dos canales a la vez tendrías que tener contratado movistartv y ademas con el servicio multiroom.

 

Saludos,

luismi

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.579 Visitas