Decodificador TV Movistar desconfigurado HDMI

Arantzazu_48140
Yo probé el VDSL
Decodificador TV Movistar desconfigurado HDMI
Muy buenas !

Desde el Sat de samsung me comentan que se ha desconfigurado los HDMI. Como es posible que se desconfiguren los puertos HDMI y ahora la entrada HDMI/DVI no funcione.

Necesito lo escalen al departamento/responsable para que me indique como debo proceder. Porque desde Samsung me dicen que vuestros decos o de otras compañias ocasionan estos problemas.

Un saludo y gracias
Mensaje 1 de 3
410 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Arantzazu_48140 ,

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
389 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Arantzazu_48140 ,

 

no hemos tenido noticias por tu parte desde el pasado viernes por lo que entendemos que ya has resuelto tu incidencia de alguna forma.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
350 Visitas