Decodificador TV muy lento

RicardoValero
Más integrado que la RDSI
Decodificador TV muy lento

Desde hace algo menos de un mes amplié el paquete de contenidos de Fusión+, pasando de 50 MB a 300 MB, y añadiendome además como promoción 2 meses del paquete Premium. Desde el momento en que empezaron a estar disponibles los nuevos contenidos y funciones (ver desde el comienzo, U7D...), el menú de Movistar+ se ha vuelto desesperantemente lento: Guía TV, búsquedas, menús de paquetes, grabaciones... Cada vez que pulso una tecla se queda de media uno o dos minutos colgado y con el mensaje "Cargando...". Es absolutamente DE-SES-PE-RAN-TE!!!

Se repiten unas conductas que no se daban antes: Cuando se sale de un contenido grabado o VOD (con el botón de "back"), no se ve inmediatamente la carátula de la información si no que se ve el canal de TV que estaba seleccionado previamente... dejándote un par de minutos sin posibilidad de interacción. Luego ya aparece la info de lo que estaba viendo y si sigo dándole al back (últimamente, de forma compulsiva, pues tarda en reaccionar) terminan apareciendo los distintos menús de partida y finalmente el canal de TV... y el control final del equipo. Promedio de dejar de ver algo y retomar el control: Unos tres o cuatro minutos.

 

Ayer tuve que abandonar y ver la TV a través de la antena. Estaba perdiendo más tiempo viendo el equipo colgado y la señal de "Cargando..." que los contenidos.

 

Quisiera saber si es un problema del equipo, de los contenidos, de la suscripción actual y si esto tiene remedio o no, porque iba mejor antes con mi paquetito básico y con 50 MB.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
661 Visitas
3 RESPUESTAS 3
curioso1983
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema, por lo que he podido saber están actualizando el menú de Movistar+ lo que esta suponiendo que de ese tipo de problemas, en mi caso cuando me pasa me meto un reset  al equipo (deco) y durante unas horas funciona bastante mejor para luego volver a la lentitud, según me indican solo nos queda tener un poco de paciencia, ya que se debe a las mejoras que se están realizando en el servicio.

 

Por el momento a mi el nuevo menú me parece bastante peor, lo veo mas complicado de buscar todo el contenido.

Mensaje 2 de 4
646 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RicardoValero

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
638 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RicardoValero

 

Gracias por enviarnos los datos. Lo vamos a revisar y te lo revisamos a la mayor brevedad posible.
 

Un saludo. Jaime

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
616 Visitas