Decodificador TV se ve pero no sé oye

_saaa
Más integrado que la RDSI
Decodificador TV se ve pero no sé oye
 
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @_saaa

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @_saaa.

 

Verificando tu linea comprobamos que no dispones de un descodificador 4K (UHD), si dispones de un TV 4K (UHD) y tienes configuradas sus salidas para conectar dispositivos 4K (UHD) es normal que se puedan producir estos errores. Además tendrás que comprobar si los cables HDMI que has comprobado son categoría 2.0 o superior que son los que funcionan con dispositivos 4K.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.

 

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @_saaa.


Entonces si quieres disfrutar del servicio 4K (UHD) deberás solicitar al área comercial dicho descodificador, nosotros no gestionamos trámites comerciales desde el área técnica donde nos encontramos.


Si lo deseas podemos mover el hilo al área comercial.


Espero tu respuesta para saber como proceder.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Técnico Banda Ancha

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @_saaa.


Estamos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @_saaa

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

En tu caso no se trata de una incidencia técnica que se pueda resolver, son dos dispositivos con calidades diferentes a la hora de emitir la imagen. 

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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