Decodificador Tv Fibra

almodana
Más integrado que la RDSI
Decodificador Tv Fibra

Buenos dias.

Acabo de contratar Fusion Fibra con television total. Actualmente ya tengo Trio con linea de cobre. La pregunta es si el equipamiento para fibra (router y deco de TV) son los mismos o tienen que venir a sustiturmelos. No se si el deco pequeño negro que tengo (lo siento epro ahora no se el modelo) esta preparado para television HD y grabacion o no.

 

Gracias

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
2.539 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El router tienen que cambiarlo porque no son los mismos modelos para cobre que para fibra.

El deco en principio no a menos que sea un modelo descatalogado.

 

En cuanto a las grabaciones, para el nuevo servicio de grabaciones en red sirven todos los decodificadores ya que no se hace ninguna grabación físicamente en el propio deco.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.513 Visitas
carvicer
Mi vida cambió con el ADSL

Porqué no se pueden programas las grbaciones?

Es un problema puntual?

 

Gracias y saludos

Mensaje 3 de 4
2.496 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carvicer:

 

En este momento no nos consta que este fallando.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.472 Visitas