Decodificador UHD hace un ruido muy molesto

juanfraflores
Más integrado que la RDSI
Decodificador UHD hace un ruido muy molesto

Hola

El decodificador Movistar UHD de pronto ha empezado a emitir un pitido que es muy molesto.

Lo he apagado, lo he desenchufado, he probado de todo, pero sigue haciéndolo

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
248 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juanfraflores 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº).

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.


Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos facilites los datos solicitados te informaremos lo antes posible.


Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

 

Un saludo, Diego.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juanfraflores 

 

Te hemos enviado la información por privado sobre la incidencia que nos reportaste sobre tu descodificador, estar pendiente del número de contacto para que se puedan comunicar contigo.

 

Un saludo.

Dayana.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
180 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juanfraflores

Continuamos trabajando en tu incidencia para el cual intervendrá un operario y así poder solucionar este problema, estamos al tanto de tu situación. Te notificaremos por este medio cualquier novedad acerca de tu avería una vez nos lo informen.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo.
Randy.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
144 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juanfraflores 

 

Realizando un seguimiento a tu caso, notificamos que se realizaron intentos de contacto telefónico al número registrado sin obtener respuesta. Agradeceríamos tu confirmación sobre el correcto funcionamiento del servicio. Si la incidencia continúa, por favor, háznoslo saber.

 

Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo, Kevin T.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
99 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juanfraflores 

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

 

Estaremos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo. Liney V.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
52 Visitas