Hola, tengo este decodificador nuevo, llevo 24hs que lo estoy tratando de instalar.
arranca, pone que empieza a ejecutar el programa, luego me dice que no desconecte el equipo que está cargando software...
y ahí se para :
a veces me dice que no encuentra dirección IP válida, a veces se re inicia solo... pero nunca pasa de allí.
que hacer? Ya he probado resetearlo y vuelve a lo mismo. El puerto de red tiene internet 100%.
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Tienes alguna configuración avanzada realizada en el Router?.
¿Tienes Posibilidad de hacerle un Reset al Router?.
¿Dispones del Descodificador antiguo?. Lo digo porque lo pongas de nuevo y veas si en los ajustes llevas alguna configuración de Ip especifica.
Hola Azul,
Tengo el Reuter nuevo reseteado a fabrica
recientemte
Hazle otro Reset e intentalo de nuevo, sino, será necesario esperar a un moderador, para que compruebe la configuración del Router por si hay que modificarla para que cargue el desco.
Hola @Ddtpz
Te pido disculpas por las molestias.
Como bien te indicaba @Andres,gracias por tu aportación, tienes que resetear a valores de fábrica los dos equipos y volver a iniciar el decodificador para que vuelva a cargar la configuración.
Si aún haciendo esto persiste, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle).
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias al resetear ambos y conectar el nuevo decodificador en directo al Reuter ha funcionado
Muchas gracias a ambos y a la comunidad!
De nada, normalmente es algo que cuando se reproduce el fallo, suele solucionarlo.
Recuerda que puedes solucionar el Hilo para futuras consultas de otros clientes!!.
Saludos
Hola @Ddtpz
Nos alegramos que se haya solucionado el problema que tenías con las indicaciones dadas, agradecemos a @Andres por su aportación en la consulta y como también te ha indicado, para cualquier otra duda que tengas en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en lo posible.
Un saludo,
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