Decodificador UHD

Ddtpz
Más integrado que la RDSI
Decodificador UHD

Hola, tengo este decodificador nuevo, llevo 24hs que lo estoy tratando de instalar.

arranca, pone que empieza a ejecutar el programa, luego me dice que no desconecte el equipo que está cargando software...

y ahí se para :

a veces me dice que no encuentra dirección IP válida, a veces se re inicia solo... pero nunca pasa de allí.

que hacer? Ya he probado resetearlo y vuelve a lo mismo.   El puerto de red tiene internet 100%.
gracias

Mensaje 1 de 9
838 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Tienes alguna configuración avanzada realizada en el Router?.

 

¿Tienes Posibilidad de hacerle un Reset al Router?.

 

¿Dispones del Descodificador antiguo?. Lo digo porque lo pongas de nuevo y veas si en los ajustes llevas alguna configuración de Ip especifica.

Mensaje 2 de 9
824 Visitas
Ddtpz
Más integrado que la RDSI

Hola Azul,

 

Tengo el Reuter nuevo  reseteado a fabrica

recientemte 

 

Mensaje 3 de 9
812 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Hazle otro Reset e intentalo de nuevo, sino, será necesario esperar a un moderador, para que compruebe la configuración del Router por si hay que modificarla para que cargue el desco.

Mensaje 4 de 9
760 Visitas
Ddtpz
Más integrado que la RDSI

Pues a la espera del moderador entonces...

Gracias

Mensaje 5 de 9
713 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ddtpz

 

Te pido disculpas por las molestias.

Como bien te indicaba @Andres,gracias por tu aportación, tienes que resetear a valores de fábrica los dos equipos y volver a iniciar el decodificador para que vuelva a cargar la configuración.

Si aún haciendo esto persiste, envíanos por privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle).

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
688 Visitas
Ddtpz
Más integrado que la RDSI

Gracias al resetear ambos y conectar el nuevo decodificador en directo al Reuter ha funcionado

Muchas gracias a ambos y a la comunidad!

 

Mensaje 7 de 9
672 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

De nada, normalmente es algo que cuando se reproduce el fallo, suele solucionarlo.

 

Recuerda que puedes solucionar el Hilo para futuras consultas de otros clientes!!.

 

Saludos

 

Mensaje 8 de 9
665 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ddtpz

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema que tenías con las indicaciones dadas, agradecemos a @Andres por su aportación en la consulta y como también te ha indicado, para cualquier otra duda que tengas en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en lo posible. 

 

Un saludo, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
629 Visitas