Decodificador UHD

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Decodificador UHD

Hola, tengo este decodificador nuevo, llevo 24hs que lo estoy tratando de instalar.

arranca, pone que empieza a ejecutar el programa, luego me dice que no desconecte el equipo que está cargando software...

y ahí se para :

a veces me dice que no encuentra dirección IP válida, a veces se re inicia solo... pero nunca pasa de allí.

que hacer? Ya he probado resetearlo y vuelve a lo mismo.   El puerto de red tiene internet 100%.
gracias

Mensaje 1 de 9
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Re: Decodificador UHD

¿Tienes alguna configuración avanzada realizada en el Router?.

 

¿Tienes Posibilidad de hacerle un Reset al Router?.

 

¿Dispones del Descodificador antiguo?. Lo digo porque lo pongas de nuevo y veas si en los ajustes llevas alguna configuración de Ip especifica.

Mensaje 2 de 9
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Re: Decodificador UHD

Hola Azul,

 

Tengo el Reuter nuevo  reseteado a fabrica

recientemte 

 

Mensaje 3 de 9
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Re: Decodificador UHD

Hazle otro Reset e intentalo de nuevo, sino, será necesario esperar a un moderador, para que compruebe la configuración del Router por si hay que modificarla para que cargue el desco.

Mensaje 4 de 9
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Re: Decodificador UHD

Pues a la espera del moderador entonces...

Gracias

Mensaje 5 de 9
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Re: Decodificador UHD

Hola @Ddtpz

 

Te pido disculpas por las molestias.

Como bien te indicaba @Andres,gracias por tu aportación, tienes que resetear a valores de fábrica los dos equipos y volver a iniciar el decodificador para que vuelva a cargar la configuración.

Si aún haciendo esto persiste, envíanos por privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle).

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



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Mensaje 6 de 9
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Re: Decodificador UHD

Gracias al resetear ambos y conectar el nuevo decodificador en directo al Reuter ha funcionado

Muchas gracias a ambos y a la comunidad!

 

Mensaje 7 de 9
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Re: Decodificador UHD

De nada, normalmente es algo que cuando se reproduce el fallo, suele solucionarlo.

 

Recuerda que puedes solucionar el Hilo para futuras consultas de otros clientes!!.

 

Saludos

 

Mensaje 8 de 9
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Re: Decodificador UHD

Hola @Ddtpz

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema que tenías con las indicaciones dadas, agradecemos a @Andres por su aportación en la consulta y como también te ha indicado, para cualquier otra duda que tengas en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en lo posible. 

 

Un saludo, 



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