Estoy a la espera de que venga un técnico, que según compañero, lo puso urgente debido a la situación del país y tengo niños pequeños y hay que entretenerlos, pero me da que no vendrá nadie hasta el o más allá. Resulta que después de llamar en diferentes ocasiones porque el decodificador no funcionaba, ya este lunes 11 dejó de funcionar, lo comuniqué el martes, pedí un cambio que recibí el miércoles y también otro decodificador wifi para un segundo televisor y poner el multi +. Una vez conectado ya no ha habido forma ninguna de que pase de la pantalla azul y los dos primeros círculos y respectiva frase larga en ingles. He llamado desde el miércoles varias veces y cada uno dice algo diferente. El servicio técnico me pasa a comercial y nadie me da solución,pero sigo sin tener el servicio fusion, solo veo la tele a través de antena comunitaria y quisiera una solución rápida. Añado a esto una pregunta, si en inglés dice algo de la IP, no podrían cambiarla y sería la solución?? Porque si viene un técnico (un día de estos) yo no voy a pagar nada. Gracias
Buenas tardes @airiis,
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por la molestias.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @airiis,
Te pedimos disculpas por la demora en contestarte y las molestias ocasionadas.
Comprobamos que la incidencia te tenia abierta ya esta cerrada. ¿Ya tienes resuelta la consulta? Si es así, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que has consultado tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
En caso contrario, háznoslo saber para que podamos seguir ayudándote.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @airiis
Nos alegramos que te funcione correctamente.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es