Buenos días, desde la instalación de la nueva interfaz al cabo de unos días después de realizar el reset el deco se vuelve lento, tardando mucho tiempo para ver la guía, menú y demás. Ya he realizado varios reset de todo, del router y del deco y al cabo de 2-3 días vuelve a funcionar igual de mal. ¿alguna solución que no sea un reset?
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola asibarroso,
Pásanos por privado (tfno, DNI y móvil) y damos aviso al dpto técnico.
Un saludo Esmeralda.
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Hola asibarroso,
Datos recibidos!!
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¡Hola @asibarroso!
Hemos generado un aviso para que los técnicos lo comprueben todo y se pongan en contacto contigo. Estaremos pendiente de tu caso desde aquí.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenos días, ayer me llamaron desde el 1002 y después de las pruebas realizadas con ellos, un reseteo y poco más, el decodificador quedó funcionando hasta la próxima vez que vaya lento, es decir, hasta dentro de 2-3 días. Para ellos no es suficiente motivo el cambio de deco por otro porque dicen que como funciona no es necesario a pesar de que cada 2-3 días haya que andar apagando y encendiendo para que realmente funcione.
Quisiera tramitar desde aquí una reclamación al respecto porque esa solución no me parece digna de una empresa como Movistar.
Hola @asibarroso
Si continuas con la incidencia , podemos abrirte una nueva incidencia para que los técnicos vuelvan a contactar contigo.
Quedo pendiente de tu respuesta.
Saludos, Blanca.
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Exacto, sigo con la incidencia de la lentitud, ahora ya no son 2-3 días, de ayer a hoy ya empieza a ralentizarse el deco.