Decodificador Zyxel no arranca

vespertilum
Yo probé el VDSL
Decodificador Zyxel no arranca

Buenas tardes,

 

tengo un problema con el decodificador tv zyxel, al pulsar el botón power el indicador correspondiente se pone verde, a continuación el indicador eth hace unos parpadeos cortos en color naranja, finalmente el indicador eth se apaga y el indicador power pasa a rojo.

No hay salida de señal. He probado a cambiar el latiguillo a otra salida eth del router  y el resultado es el mismo, también al pulsar reset en el decodificador.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 15
1.859 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @vespertilum.


Confirmanos que tienes el servicio de Movistar TV en la linea fija terminada en 70.


Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.821 Visitas
vespertilum
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Alejandro,

 correcto, así es.

Un saludo

Mensaje 3 de 15
1.810 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @vespertilum.

 

He revisado tu linea y todo parece correcto.

 

Cuando sucede el problema que indicas normalmente es porque el descodificador no recibe señal de internet y termina apagándose.

 

He gestionado unas pruebas en tu linea. Cuando leas este mensaje reinicia el router y una vez que recupere la conectividad (lo comprobaras cuando la luz que pode internet vuelve a parpadear en color verde) reinicia el descodificador.

 

Otra prueba, para descartar cualquier error de cableado, sería probar con otro cable de red.

 

Espero el resultado de las pruebas.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.798 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @vespertilum.


Seguimos a la espera de las pruebas indicadas.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.783 Visitas
vespertilum
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

he reiniciado el router y el problema persiste.

Posteriormente he probado con otros dos cables y lo mismo, la luz del puerto indica que hay comunicación entre el router y el decodificador, pero se va a rojo y no da salida.

Lo mismo si desconecto el cable hdmi que uso para la salida.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 15
1.779 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @vespertilum.

 

La incidencia sigue abierta pero creo que se ha gestionado el envío de un descodificador.

 

¿Es correcto?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.758 Visitas
vespertilum
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Alejandro,

 

sí, he recibido el decodificador.

Ahora hay otro problema, la fuente de alimentación del decodificador nuevo no da salida a 12 V. Lo probé en varios enchufes y posteriormente lo medí con el polímetro.

He probado a conectar la fuente del router al decodificador y se enciende un piloto azul en el frontal, pero claro sin router no puedo confirmar que el decodificador funcione correctamente.

También he llamado al 1002 para comunicarlo.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 15
1.749 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @vespertilum.

 

He comprobado tu linea y no veo ninguna incidencia abierta.

 

¿Que te han indicado exactamente mis compañeros?

 

Espero tu respuesta para poder ayudarte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.741 Visitas
vespertilum
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

si no recuerdo mal el robot me dio un número de incidencia, pero no lo apunté, y no llegué a hablar con nadie en persona.

De todos modos no creo que sea un problema abrir una nueva incidencia.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 15
1.736 Visitas
vespertilum
Yo probé el VDSL

Una pregunta más, ¿el mando a distancia del anterior decodificador negro es compatible con el nuevo decodificador blanco?

El transportista vino con una caja abierta donde sólo venían el aparato y la fuente, no vaya a haber más problemas.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 15
1.735 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @vespertilum.

 

El mando a distancia es compatible.

 

¿Has podido conectarlo ya? ¿no te han indicado ningún número de incidencia referente al error de la fuente de alimentación?

 

Yo ahora mismo no veo en sistema, ninguna incidencia abierta.

 

Si no te han indicado nada, escríbeme de nuevo y abro otra reclamación.

 

Espero tu respuesta para saber como proceder.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.695 Visitas
vespertilum
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Alejandro,

 

a menos que hayan llamado al teléfono fijo y no lo hayamos cogido no hay más noticias.

 

No puedo conectarlo sin fuente, y prefiero no buscar otra fuente ajena a movistar por evitar cualquier posible incompatibilidad, aunque sea una simple fuente.

 

Otro detalle, a ser posible usen el móvil como teléfono de contacto. El fijo ni lo descolgamos porque casi todas las llamadas son spam telefónico.

 

Un saludo

Mensaje 13 de 15
1.688 Visitas
vespertilum
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

esta mañana ha venido el técnico con otra fuente.

Hemos conectado la fuente y el decodificador, ya funciona todo correctamente.

 

Problema solucionado, gracias Alejandro.

 

Un saludo

Mensaje 14 de 15
1.678 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vespertilum.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.675 Visitas