El decodificador de TV (ADB 3800) que tengo me va lentísimo y se cuelga cada dos por tres. Y si no se cuelga hay que resetearlo cada dos por tres porque se hace inmanejable. Además tengo problemas con una barra de sonido que compré, debiendo pasar por el canal 7 para que funcione el sonido.
Aprovechando que un familiar se ha ido de vacaciones he probado su decodificador TV (Arris HDTV) en mi casa quitando el ADB 3800 y el decodificador va mil veces mejor además de ocupar mucho menos espacio.
Como he visto que mucha gente se queja del ADB 3800 que yo tengo, lo que quiero es que me lo cambien por un Arris HDTV que he visto que va perfecto.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @errosell
Si quieres pasanos tus datos por Privado ( Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Raquel
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @errosell :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola
He abierto una incidencia. Te llagará el número por SMS
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es