Decodificador antiguo canal plus

Ronian
Yo probé el VDSL
Decodificador antiguo canal plus

Buenas tardes.

Tengo el antiguo decodificador de canal plus, con la tarjeta.

Hace tiempo que no va bien. Tengo que subir el volumen para entender los dialogos y aún así hace ruido de fondo

Además, no soporta HD ni hay posibilidad de grabar nada.

Dado que actualmente estoy abonado a movistar fusión 2 de 30 MB fibra óptica y movistar +, paquete familiar, quisiera saber si debería tener otro decodificador distinto ya que pago un alquiler por algo que no funciona correctamente.

Estoy pensando en abonarme al paquete futbol pero no en estas condiciones ¡claro!.

Agradecería que algún técnico me informara del posible cambio, si me corresponde otro deco, alternativas etc..

Quedo a la espera de su ayuda.

 

Saludos cordiales.

 

Mensaje 1 de 12
4.291 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @Ronian

 

 

 Envianos si quieres en unmensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
4.272 Visitas
Ronian
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

Gracias por su rápida atención.

Los datos que me solicita:

XXXXXXXX XXXXXXXX XXXXXXXX XXXXXXXXXX

Telefono XXXXXXXX y movil XXXXXXXXX

Persona de contacto: XXXXXXX

XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Horario: a partir del lunes sobre las 13 h

 

Muchas gracias y saludos cordiales

 

EDITADO por contener Datos privados

Mensaje 3 de 12
4.251 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Ronian

 

Esos datos que la Moderadora @Técnico.Global-Movistar , Ascen, te solicita debes enviarlos aprovechando el enlace que ella te facilita en su Post y que permite, de esa forma, mantener la confidencialidad de tus datos privados.

 

Este es el texto que ella incluye en su Post y desde aquel enlace o vínculo que te facilita deberás remitirle la información solicitada

 

("Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.")

 

Y desde este otro Post la explicación de ese procedimiento:

 

Como enviar un mensaje privado en la Comunidad Movistar

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 12
4.159 Visitas
Ronian
Yo probé el VDSL

Gracias pacofreire

Me di cuenta nada más enviar el mensaje y no sabía como eliminarlo.

Ya mandé el privado posteriormente.

Gracias de nuevo y un cordial saludo

Mensaje 5 de 12
4.083 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Ronian

 

Los Usuarios de la Comunidad Movistar creo que no podemos eliminar Mensajes. Unicamente "editarlos" (incluso borrando así todo el contenido del Post y solicitando a los Moderadores su eliminación posterior) mediante el siguiente procedimiento.

 

  •  8 .- Me he equivocado al publicar un mensaje, ¿cómo podría rectificarlo? Si al publicar un mensaje, por error has expuesto públicamente datos sensibles o simplemente deseas rectificar o añadir alguna cosa más, puedes hacerlo mediante "Editar respuesta" del menú "Opciones": 

Imagen 2.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otro cordial Saludo para ti Emoticono feliz

Mensaje 6 de 12
4.074 Visitas
Ronian
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo

Mensaje 7 de 12
4.051 Visitas
Ronian
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes

Hace 1 semana que pregunté por el tema y sigo esperando que alguien de movistar me diga algo al respecto.

Mandé un privado con los datos y??

Cordiales saludos

Mensaje 8 de 12
4.010 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ronian :;

 

Hemos revisado tus datos.

 

Te comento lo siguiente.

 

1.- Lamento contradecirte, pero no tienes contratado Fusion+2 con Fibra 30 Mbps.

Lo que tienes contratado es Fusión Contigo, la de 50€, no Fusión+2,  la de 110€.

En este enlace puedes ver las distintas modalidades de Fusión.

Puedes comparar tanto las características (lo que incluye) como los precios.

 

2.- En Satélite, tienes contratado los paquetes Familiar, Selección Fútbol,  Movistar Estrenos y Opción Series, con diferentes descuentos aplicados sobre ellos.

 

3.- Si quieres tener en satélite, canales HD y grabaciones, hay que contratar el servicio Iplus y esto conlleva un coste de 11'20 €/mes.

 

4.- Si tu deco no funciona correctamente, podemos gestionarte una petición de avería para que lo revise el servicio técnico y si procede, se cambie por otro de características similares.

 

De todas formas, cualquier duda, o si tus datos son diferentes a los que ya nos has facilitado en anteriores consultas, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
3.966 Visitas
Ronian
Yo probé el VDSL

Gracias por la información.

 

Mensaje 10 de 12
3.941 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ronian :

 

De nada.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
3.927 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ronian:

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 10-09-2016 21:11:07, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
3.846 Visitas