Decodificador antiguo, mal funcionamiento

JavierMoraga
Yo probé el VDSL
Decodificador antiguo, mal funcionamiento
Llevo desde Imagenio con el mismo deco, ha pasado por las distintas evoluciones del servicio pero desde hace ya mucho tiempo he puesto varias reclamaciones porque tengo que estar reiniciandolo a cada rato porque se queda pillado. Ni que decir que para ver cualquier contenido bajo demanda puede pasar 2 minutos entre pantalla y pantalla hasta llegar a lo que quieres ver. He puesto varias incidencias en el 1002 y dicen que todo está bien, pero yo ya estoy harto de resetear router y deco casi a diario. Estoy por darme de baja o irme a otra compañía porque veo que es la única forma en la que me van a hacer caso y esto es disfrutar por los servicios que pago. Alguien me puede decir como me pueden hacer caso?
Mensaje 1 de 9
892 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierMoraga

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
883 Visitas
JavierMoraga
Yo probé el VDSL
Ya te he pasado mis datos
Mensaje 3 de 9
880 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierMoraga

 

Hemos recibido tus datos lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
877 Visitas
JavierMoraga
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 5 de 9
869 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JavierMoraga ,

la configuración y los parámetros operacionales de tu línea son correctos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
845 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JavierMoraga ,

te he abierto una avería para que un técnico haga pruebas en tu domicilio. Te llamará para concertar una cita.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
844 Visitas
JavierMoraga
Yo probé el VDSL

Ya ha venido el técnico y me ha puesto un decodificador mas moderno y va perfectamente. Nunca había ido asi. Gracias por la ayuda

Mensaje 8 de 9
803 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierMoraga:

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
774 Visitas