Buenas tardes,
Tengo fusión+ fibra contratado y en su día me instalaron el deco adb 3801 para movistar tv, el uso de este aparato es desesperante, es muy lento y muchas veces la imagen se pixela, ¿habría posibilidad de que se me sustituyera por otro modelo más actual?
Gracias.
Un saludo.
Hola,
¿No hay ningún moderador que me pueda dar una solución?
Gracias.
Hola @pnf,
Si tienes algún tipo de incidencia con tu decodificador podemos pasar un aviso a nuestros técnicos y si es necesario te lo sustituirán.
Para poder pasar el aviso a nuestros técnicos necesitamos que nos indiques por mensaje privado tus datos (DNI del titular, número de línea, y un móvil de contacto),
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Leo,
Ya te he pasado los datos por privado.
Gracias.
Un saludo.
Hola @pnf,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Me llamaron anoche del 1002 y me dijeron que mandaban un técnico a casa para cambiarme el decodificador, estoy esperando que me llame el técnico para quedar con el, os mantengo informados.
Muchas gracias.
Hola,
Ya ha ido el técnico a casa y me ha cambiado el decodificador, de momento todo correcto.
Gracias poro vuestras gestiones.
Un saludo.