Decodificador antiguo

pnf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Decodificador antiguo

Buenas tardes,

 

Tengo fusión+ fibra contratado y en su día me instalaron el deco adb 3801 para movistar tv, el uso de este aparato es desesperante, es muy lento y muchas veces la imagen se pixela, ¿habría posibilidad de que se me sustituyera por otro modelo más actual?

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
780 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pnf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿No hay ningún moderador que me pueda dar una solución?

 

Gracias.

Mensaje 2 de 7
740 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pnf,

 

Si tienes algún tipo de incidencia con tu decodificador podemos pasar un aviso a nuestros técnicos y si es necesario te lo sustituirán.

 

Para poder pasar el aviso a nuestros técnicos necesitamos que nos indiques por mensaje privado tus datos (DNI del titular, número de línea, y un móvil de contacto),

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
720 Visitas
pnf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Leo,

 

Ya te he pasado los datos por privado.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
704 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pnf,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
678 Visitas
pnf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Me llamaron anoche del 1002 y me dijeron que mandaban un técnico a casa para cambiarme el decodificador, estoy esperando que me llame el técnico para quedar con el, os mantengo informados.

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 7
672 Visitas
pnf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya ha ido el técnico a casa y me ha cambiado el decodificador, de momento todo correcto.

 

Gracias poro vuestras gestiones.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 7
653 Visitas