Hola
tengo un decodificador muy antiguo que a veces da problemas avise y me vinieron a mirarmelo pero resulta que como mi tele no tenia hdmi no me podian cambiar el decodificador ya que la marca que tengo ya no lo teniais ninguno en el almacen y los que hay ahora no me lo podian cambiar porque la tele no tenia hdmi y me dejaron el que yo tenia que es de los primeros decodificadores que poniais. tengo tambien fibra optica.
Bien ahora me he cambiado la tele y tiene Hdmi pero el decodificador al no tener enchufe de hdmi lo tengo que enchufar donde tengo que enchufar el aparato del video. por lo que no se ve muy bien el imagenio
Ya que por culpa de la tele no me pudieron cambiar el decodificador antiguo por uno mas nuevo me lo podrian cambiar ahora.
Si mirais mi historial de incidecias seguro que lo encontareis
Muchas gracias
Hola @Alberto41,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono de la línea fija, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
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Hola @Alberto41,
Ya tenemos tus datos, te informaremos a la mayor brevedad.
Salu2
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Hola
Perdona, me puedes confirmar el modelo de decodificador? Viene en la etiqueta pero si no estás segura nos sirve con una foto.
Gracias,gg
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Hola
te adjunto las fotos donde veras el aparato y otra donde pone el modelo
Hola
He abierto una incidencia para el decodificador. Te llegará el número por SMS al móvil
saludos,gg
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Hola
Ya me lo han solucionado con uno nuevo
Muchas Gracias
Hola @Alberto41
Me alegra que ya lo tengas solucionado. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un saludo
Vero
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