Decodificador antiguo

Alberto41
Mi vida cambió con el ADSL
Decodificador antiguo

Hola

 tengo un decodificador muy antiguo que a veces da problemas  avise y me vinieron a mirarmelo pero resulta que como mi tele no tenia hdmi no me podian cambiar el decodificador ya que la marca que  tengo ya no lo teniais ninguno en el almacen y  los que hay ahora no me lo podian cambiar porque la tele no tenia hdmi y me dejaron el que yo  tenia que es de los primeros decodificadores que poniais. tengo tambien fibra optica.

Bien ahora me he cambiado la tele y tiene Hdmi pero el decodificador al no tener enchufe de hdmi lo tengo que enchufar donde tengo que enchufar el aparato del video. por lo que no se ve muy bien el imagenio

Ya que por culpa de la tele no me pudieron cambiar el decodificador antiguo por uno mas nuevo me lo podrian cambiar ahora.

Si mirais mi historial de incidecias seguro que lo encontareis 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 1 de 9
2.629 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto41,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono de la línea fija, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.573 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto41,

 

Ya tenemos tus datos,  te informaremos a la mayor brevedad.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
2.560 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Perdona, me puedes confirmar el modelo de decodificador? Viene en la etiqueta pero si no estás segura nos sirve con una foto.

 

Gracias,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.552 Visitas
Alberto41
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

te adjunto las fotos donde veras el aparato  y otra donde pone el modelofoto con la etiqueta del modelo del decodificador.JPGfoto del decodificador .JPG

Mensaje 5 de 9
2.521 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He abierto una incidencia para el decodificador. Te llegará el número por SMS al móvil

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.493 Visitas
Alberto41
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Ya me lo han solucionado con uno nuevo

Muchas Gracias

Mensaje 7 de 9
2.479 Visitas
Alberto41
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Ya esta solucionado por uno nuevo

muchas gracias

Mensaje 8 de 9
2.479 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto41


Me alegra que ya lo tengas solucionado. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.461 Visitas