Decodificador cargando........

MaraJade
Yo probé el VDSL
Decodificador cargando........
Hace 2 días empecé a tener problemas porque la imagen se quedaba congelada a los pocos segundos de empezar a emitir. He tenido que estar viendo la tele a través de las opción ver desde el inicio porque no había manera.
Pero hoy tengo el decodificador directamente cargando después de haberlo dejado desde anoche desconectado de la corriente y no hay manera de que funcione.
El problema es el decodificador porque la tv va bien y de hecho puedo usar Movistar+ en el resto de mis dispositivos.
Mensaje 1 de 5
1.250 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaraJade

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.212 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaraJade

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.202 Visitas
MaraJade
Yo probé el VDSL
Bueno, no he tenido respuesta pero después de leerme todo lo que había por aquí y probar a dejar desconectado de la red, recuperar configuración de fábrica, etc... y no sé si habréis hecho algo vosotros, la cosa es que parece que de nuevo funciona. Así que ya está, si vuelve a fallar pues volveré por aquí.
Mensaje 4 de 5
1.155 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaraJade

 

Perfecto, nos alegramos que lo tengas ya solucionado, sentimos no haber podido ayudarte antes pero vamos atendiendo por orden de entrada.

 

No obstante para futuras consultas estamos por aquí.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.147 Visitas