Decodificador con apps Disney+ y Netflix

jistonboy
Yo probé el VDSL
Decodificador con apps Disney+ y Netflix

Buenas.

 

¿Es posible el cambio de deco para tener el modelo que dispone de las aplicaciones de Disney+ y Netflix sin que Atención Comercial Movistar (whatsapp) te lo facture por 40€? Tengo contratado un paquete con dichos canales y mi deco es antiguo y no dispone de las aplicaciones necesarias. Y no dispongo de un SmartTV. 

 

Saludos.

 

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jistonboy

 

Nos puedes indicar, el numero de teléfono para el cual solicitas este trámite finaliza en 63 ¿es correcto, por favor? Si la numeración es correcta, estamos comprobando tienes instalado un decodificador UHD, es compatible, para que puedas ver los canales de Netflix ( dial 100) y  Disney + ( dial 101), ¿puedes comprobar si ves dichos canales, por favor? 

 

Si la numeración no es correcta, Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Numero  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
- Teléfono y persona de contacto 
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Un saludo . Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
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jistonboy
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Tenéis un privado con los datos solicitados.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
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jistonboy
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

@Técnico-Movistar,  ¿habéis podido revisar el caso?

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
830 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jistonboy,

 

Sentimos mucho la demora en la respuesta. Hemos recibido los datos solicitados de forma correcta. Con ellos hemos solicitado el cambio gratuito de tu Descodificador HD actual para un Descodificador UHD cableado con envio gratuito por logística. Hemos generado la solicitud de envio y anexado al servicio de logística el teléfono de contacto para el seguimiento de su entrega.

 

Te llegará un correo electrónico de confirmación a la dirección que te hemos comentado en mensaje privado.

 

Cuando se te gestione la entrega por paquetería has de entregarles el descodificador previo HD y el mando de movistar tv (sin las pilas) para su devolución. Junto con el descodificador UHD tendrás en Mando Vocal Movistar te dejamos este enlace que explica su funcionamiento. En caso de que paquetería no te gestione la recogida una vez recibidos los equipos nuevos puedes entregar los antiguos en cualquier distribuidor Movistar cercano antes de 15 días.

 

Muchas gracias, coméntanos por favor su recepción y correcto funcionamiento.

 

 

Un saludo, buen día

 

Irene



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