Decodificador dañado

Jdiegosmith
Más integrado que la RDSI
Decodificador dañado
Buenas tardes, mi decodificador de canal+ se ha estropeado, he hablado con atención al cliente y servicio técnico y me han dicho q debo cambiarlo en un distribuidor autorizado, pues bien, al preguntar por alguno cerca de mi, nadie ha sabido decirme nada, así por favor mucho agradecería me dieran alguna dirección donde poder hacer el cambio... Destaco que tengo canal+ a través de satélite, vivo al sur de Tenerife, CP 38683. Saludos
Mensaje 1 de 4
375 Visitas
3 RESPUESTAS 3
santioli
Yo probé el VDSL

Te aconsejo que vuelvas hablar con atencion al cliente y les comentes que no tienes ninguno cerca y que te gestionen el cambio ellos, o te mandaran un tecnico o te van a  mandar un aparato en tu casa

Mensaje 2 de 4
365 Visitas
Jdiegosmith
Más integrado que la RDSI
Vale muchas gracias.... Eso haré! Un saludo
Mensaje 3 de 4
362 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jdiegosmith

 

 

Te dejo este enlace para que puedas localizar tu tienda más cercana, te recomendaria que antes de ir llamaras para consultar los horarios.

 

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
312 Visitas