Decodificador da error

grafik
Yo probé el VDSL
Decodificador da error

Buenos días,hoy, al encender el decodificador me error de red, he comprobado las conexiones y están bien y además tengo fibra, ¿ alguien sabe a que es debido y si se puede solucionar?Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
1.221 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @grafik

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Hemos accedido a la linea  9******88, no hemos podido acceder al descodificador de forma remota ¿lo tienes apagado?¿Tienes conectado el descodificador al router o al videobridge ?

Vamos a hacer unas pruebas ,en el descodificador pulsa el reset 20 segundos  y comprueba el funcionamiento.

En caso de que persiste hacemos el reset al router , te dejo esta enlace (pincha aquí) para te sirva de ayuda.

Esperamos tu respuesta con el resultado de las pruebas.

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.207 Visitas
grafik
Yo probé el VDSL
Solucionado
Mensaje 3 de 6
1.206 Visitas
grafik
Yo probé el VDSL

Solucionado

Mensaje 4 de 6
1.206 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @grafik.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.165 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @grafik

 

Gracias por marcar la solución al post. Como vemos que por el momento no tienes más consultas, damos por cerrada la conversación.

Para cualquier otro duda estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.127 Visitas