Buenos días,hoy, al encender el decodificador me error de red, he comprobado las conexiones y están bien y además tengo fibra, ¿ alguien sabe a que es debido y si se puede solucionar?Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @grafik
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos accedido a la linea 9******88, no hemos podido acceder al descodificador de forma remota ¿lo tienes apagado?¿Tienes conectado el descodificador al router o al videobridge ?
Vamos a hacer unas pruebas ,en el descodificador pulsa el reset 20 segundos y comprueba el funcionamiento.
En caso de que persiste hacemos el reset al router , te dejo esta enlace (pincha aquí) para te sirva de ayuda.
Esperamos tu respuesta con el resultado de las pruebas.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @grafik.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @grafik
Gracias por marcar la solución al post. Como vemos que por el momento no tienes más consultas, damos por cerrada la conversación.
Para cualquier otro duda estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es