Decodificador de Movistar TV me bloquea el wifi

Teyper
Yo probé el VDSL
Decodificador de Movistar TV me bloquea el wifi

Buenos días,

 

Tengo Movistar TV desde hace mucho tiempo, con fibra, y prácticamente no lo utilizo porque desde que me lo instalaron me bloquea el wifi. Tengo en mi casa dos redes wifi a las que conectarme, la primera es la del propio router de Movistar, y la segunda de un punto de acceso que tengo en otra planta de la casa. Todo va bien hasta que enciendo el decodificador de la tele de Movistar, ya que entonces dejo de poder navegar con los aparatos que están conectados al punto de acceso, aunque siguen estando conectados a esa red y la señal sigue llegando perfectamente. Si apago el decodificador, todo vuelve a la normalidad. Eso no afecta al wifi del router de Movistar, que sigue dejando navegar.

 

¿A alguien se le ocurre qué puede pasar?

Mensaje 1 de 3
626 Visitas
2 RESPUESTAS 2
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Que IP de puerta de enlace tiene el punto inalambrico.  Tiene DHCP activado. IGMP activado/desactivado.

 

Slu2. 

Mensaje 2 de 3
560 Visitas
Teyper
Yo probé el VDSL
Gracias por tu respuesta, F650. La IP de puerta de enlace es 192.168.0.1 y respecto a DHCP y lGMP, no lo encuentro en ningún lugar en la configuración del punto de acceso. Es un Tenda W301A. No sé si te sirve de pista. Gracias de nuevo.
Mensaje 3 de 3
482 Visitas