Decodificador de Tv muy lento

jcsoler64
Yo probé el VDSL
Decodificador de Tv muy lento
  1. Buenas noches. 
    Desde hace unos días el decodificar de la tele va desesperantemente lento, cuando intento cambiar de canal o cargar la guia de tv, tarda unos 5 o 6 segundos e incluso se queda la pantalla en negro. He probado a reiniciar y entonces funciona un poco mejor durante un escaso tiempo y al poco vuelve a funcionar lento. El deco es de la marca zyxel y es bastante viejo.

    He puesto varias solicitudes de avería desde la app, pero no me responden.

    Alguien que me ayude. Gracias.

Mensaje 1 de 7
517 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes  @jcsoler64

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Victoria  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
474 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcsoler64

 

Hemos recibido los datos solicitados por privado. Comprobamos en este momento que no hay conexión en la línea, ¿tienes el Router encendido y con señal? Al no tener conexión, no nos es posible acceder de forma remota para efectuar pruebas. 

 

¿La incidencia sólo te ocurre con los servicios Movistar TV? Si accedes a traves de Internet, por ejemplo a otras plataformas vía streaming (Netflix, youtube...) ¿el funcionamiento es correcto? Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
454 Visitas
jcsoler64
Yo probé el VDSL

Si está conectado el router y con señal.

La incidencia ocurre con todo lo que intento ver a través del decodificador de la televisión, ya sea Movistar TV o Netflix por ejemplo.

El problema sigue siendo la lentitud de respuesta del decodificador ante una solicitud de cambio de canal  o cualquier otra orden con el mando, quedando incluso la pantalla en negro y teniendo que reiniciar el decidificador.

Mensaje 4 de 7
442 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcsoler64

 

Observamos que la señal no esta llegando de forma correcta al equipo,  Si observas el router por la parte de atrás verás que hay un pequeño agujero que pone reset, por favor, pulsalo durante unos segundos (10-15) hasta que se apaguen todas la luces menos la de power. Suéltalo entonces, y tras la carga de las luces, prueba el funcionamiento y nos informas. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
423 Visitas
jcsoler64
Yo probé el VDSL

He realizado el reset del router como me indicabais y he probado el funcionsmiento.

Comentaros que no he notado diferencia en cuanto a la velocidad de internet, ya que funcionaba perfectamente, ni al teléfono, por el mismo motivo. En cambio, el decodificador de TV ( de la marca zyxel) ha mejorado un poco, igual que cuando lo reseteo porque va muy lento. Me temo que no hemos solucionado el problema.

Mensaje 6 de 7
419 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcsoler64.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, abrimos un boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
399 Visitas