Decodificador de imagenio muy caliente, quemaaa

xicoplus
Yo probé el VDSL
Decodificador de imagenio muy caliente, quemaaa
Hola buenas, soy el de antes del axn en hd, que todavia no han arreglado pero estan en ello xd. El caso es que ahora me doy cuenta que el deco que tengo adb 5810, vamos el grabador que pone telefonica con el futura 30 megas (negro), se calienta un monton, al punto de tocar por detras y algunos conectores queman al punto de quitar la mano a los 2 segundosm por ejemplo los conectores de antena, el caso esque la parte que quema es la que esta cerca de la fuente de alimentacion, vamos donde se enchufa el adaptador, al lado estan los conectores de antena y alguno de video, y queman un monton. Lo que quiero saber es si es normal, o si se me puede llegar a quemar el mueble cuando no este, el deco esta en una superficie aireada pero aun asi. Si pongo un conector de antena se calentaran todas las tomas de antena de toda la casa, ya que son de metal (la conduccion y el rollo ese), se me estropeara la tele, es normal vamos que en ese deco se caliente tanto a los 30 minutos de estar conectado. Espero respuestas de alguien que lo tenga haber si quema tanto o es el mio y me lo tienen que cambiar, un saludo (perdon por ser tan pesao :P, y perdon de nuevo por ser pedante en el mesaje anterior)
Mensaje 1 de 9
5.303 Visitas
8 RESPUESTAS 8
soyuz
Más integrado que la RDSI
Buenas Noches ¡¡ Al mio le pasa lo mismo, no para quitar la mano a los dos segundos pero si que se calienta. yo de noche lo apago. No me fio.
Mensaje 2 de 9
5.303 Visitas
xicoplus
Yo probé el VDSL
perdon me equivoque de seccion, el caso es que lo apago con el mando, vamos que se queda en stand by, tienes tambien el 5810 que pone telefonica con futura 30?, tu como lo apagas con el mando o desenchufas de la corriente? un saludo
Mensaje 3 de 9
5.303 Visitas
soyuz
Más integrado que la RDSI
Yo lo quito de la corriente, porque si lo dejo en stand by sigue mas caliente que rita la cantaora. si tengo el 5810.
Mensaje 4 de 9
5.303 Visitas
xicoplus
Yo probé el VDSL
Venga muchas gacias, oye aprovecho, tu ves el canal axn en hd en el dial 106?, prueba a tocar los coenctores de antena haber si queman un saludo. PErdon por ser tan plasta 😛
Mensaje 5 de 9
5.303 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Pues mi deco DVR no se calienta tanto. Será que no conoce Playboy TV................... ;D
Mensaje 6 de 9
5.303 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Pues mi deco DVR no se calienta tanto. Será que no conoce Playboy TV................... ;D Deleuze estás mas salido que el pico de una plancha!! 😄
Mensaje 7 de 9
5.303 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Es que no conozco mujer.............. ::)...........Confesiones aparte, con el primer deco que me puso Telefónica (un kreatel) ese sí que se calentaba (con o sin Playboy TV.............). Un saludo 😛
Mensaje 8 de 9
5.303 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
¿No iría mejor este hilo en algún subforo concreto como por ejemplo "Equipamiento"? En cuanto a tu consulta, es normal que los aparatos con transformador se caliente, con el añadido de que tu desco lleva un disco duro en su interior, el cual también se calienta bastante. Es de lógica pensar que cuando fabrican y distribuyen el aparato es porque ya han tenido en cuenta esas condiciones, pero si aun así consideras que la temperatura es excesiva, pide que un técnico te lo revise, para quedarte más tranquilo.
Mensaje 9 de 9
5.303 Visitas