Decodificador del Trio Futura

Jordiamador
Más integrado que la RDSI
Decodificador del Trio Futura
Elena, me gustaría que me ayudases y me informases sobre el tipo de decodificador que se usa para la instalación del trío futura. He leído lo que he visto por el foro sobre el tema, y no he encontrado mucha información, además, veo que la gente está teniendo problemas con la alta definición de algunos decodificadores. Gracias por la informacion sobre las marcas y modelos de decodificadores del trio futura.
Mensaje 1 de 6
2.575 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Jordiamador
Más integrado que la RDSI
Por cierto, he olvidado decir que el tipo de trío futura contratado es el FTTH de 10 mb.
Mensaje 2 de 6
2.575 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Router 1 Router 2 Estos son los Router que suministra con el FTTH. Sobre los Descos y que me corrijan Elena o Rafa si fallo, creo que son los mismos que en el Trio normal, ya que simplemente aparte de conectarse también con cable de Red, lo que pasa es que el ancho de banda que ofrece el FTTH, es capaz de que se puedan reproducir los canales (con la opción HD), en alta calidad y sin cortes.
Mensaje 3 de 6
2.575 Visitas
Jordiamador
Más integrado que la RDSI
Entonces, ¿tendré el mismo problema con la conexion HDMI del decodificador a la hora de reproducir HD, que la gente que he leido (ej Philips)? A la hora de contratarlo, solicité que me instalaran el Motorola. ¿He acertado con la decisión?
Mensaje 4 de 6
2.575 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Del motorola no he escuchado hablar mal!!.
Mensaje 5 de 6
2.575 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Router 1 Router 2 Estos son los Router que suministra con el FTTH. Sobre los Descos y que me corrijan Elena o Rafa si fallo, creo que son los mismos que en el Trio normal, ya que simplemente aparte de conectarse también con cable de Red, lo que pasa es que el ancho de banda que ofrece el FTTH, es capaz de que se puedan reproducir los canales (con la opción HD), en alta calidad y sin cortes.
Mensaje 6 de 6
2.575 Visitas