Buenos dias
Soy cliente de Movistar de siempre, pagando actualmente 120€ al mes. Estoy dispuesto a ello si el servicio es de calidad como lo ha sido hasta ahora. No he tenido queja hasta hora
Sin embargo no puedo con el descodificador zyxel nano V2. Es desesperante la lentitud del mismo cada vez que te vas al menú de cine o series o cuando tratas de filtrar por categorías... No sé ya la de veces que he tenido que resetear el descodificador, incluso varias veces he realizado el reset de fabrica pero al final siempre lo mismo
Es la primera vez que siento que la calidad no es adecuada al precio pagado
Me gustaría solicitar un nuevo descodificador que no dé estos problemas ¿Alguien puede gestionármelo por favor?
Muchas gracias Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Iordoric,
El cambio de descodificador no podemos solicitarlo directamente, pero si no funciona como es debido, nuestros técnicos pueden dictaminar que hay que cambiarlo.
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por privado y veo que podemos hacer.
Saludos.
Alberto.
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Buenas tardes Alberto
Acabo de enviarte mis datos
Saluos
Hola @Iordoric
Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta a soporte para que te lo podamos revisar y solucionar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola Iordoric,
te he generado una avería para que un técnico haga pruebas del equipamiento y funcionamiento del servicio desde tu domicilio. Espera la llamada del técnico para concertar cita.
Saludos.
char
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Buenas tardes
Acaba de estar el técnico y tras alguna prueba me ha cambiado el deco. Espero que no ocurra lo mismo y funcione bien. Iremos probando
La atención de 10, en 24 horas ha venido a revisar y realizar pruebas dándome solución
Gracias
Hola @Iordoric!
Nos alegra comprobar que el servicio técnico ha dado respuesta rápida a la incidencia .
Esperamos que no tengas fallos con el nuevo deco.
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
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