Decodificador desesperante

Marcos Angulo
Yo probé el VDSL
Decodificador desesperante

Hola, tengo un decodificador ADB que tiene ya unos añitos. Ya iba muy lento y con cuelgues desde hace bastante tiempo pero hace unos meses la lentitud del aparato al iniciarse despues de un reset o hacer cualquier cosa, ya sea cambiar de canal, o mostrar el cartel de información del canal es absolutamente desesperante. A eso hay que sumarle que para que funcionen los botones del mando, hay que tener mucha precisión apuntando al decodificador y no separarte más de metro y medio. Entiendo que la solución a esta desesperante situación dada la antiguedad de aparato pasa por su sustitución por uno acorde a los tiempos y que por supuesto funcione sin aburrir a la clientela.

Mensaje 1 de 7
532 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcos Angulo !

 

 

Envianos si quieres en un mensaje privado   los siguientes datos : (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto  )  para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos , Isabel G .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
514 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcos Angulo !

 

Recibido el mensaje con tus datos, movemos el hilo a soporte técnico para que puedan ayudarte lo antes posible.

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
496 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Marcos Angulo ! ;

 

Vamos a abrir una incidencia para revisar el deco

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
476 Visitas
Marcos Angulo
Yo probé el VDSL
Hoy se ha presentado un técnico en casa y me ha cambiado el deco por un ADB-2840 TW y la diferencia es abismal. Muy agradecido.
Mensaje 5 de 7
445 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Marcos Angulo !

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
436 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Encuesta atención técnica Comunidad Movistar

Buenas tardes : Recientemente te he ayudado con la resolución de una duda/problema al respecto de tu linea móvil, fija, ADSL… en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto:

Encuesta de atención técnica en la Comunidad Movistar

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
435 Visitas