Decodificador estándar no me funciona en mi tele 4k

Josemantenimiento2010
Más integrado que la RDSI
Decodificador estándar no me funciona en mi tele 4k
hola buenas tardes hace una semana contraté Movistar y desde entonces aparato de televisión decodificador estándar Movistar no es compatible con mi tele y no puedo escuchar el sonido es llevo una semana llamando por teléfono y no me solucionan el problema si no es por coste y pagando cuando en ningún momento con mi compañía antigua tenía que pagar ningún aparato no me comentaron que tenían aparatos especiales para mi televisión por favor solución
Mensaje 1 de 3
410 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josemantenimiento2010

 

El Descodificador UHD Smart WiFi tiene una cuota de alta de 50€, ya sea para altas nuevas o ya clientes, no obstante si quieres puedes pasarnos por privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y revisamos tu caso.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
353 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Josemantenimiento2010 :

 

Continuamos a la espera de recibir en un mensaje privado tus datos .

 

Un cordial saludo

Llani Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
294 Visitas