Decodificador excesivamente lento y se cuelga.

juanlurio
Yo probé el VDSL
Decodificador excesivamente lento y se cuelga.

Buenas tardes,

 

Tengo un deco bastante antiguo, de tipo ADB, el problema es que cambia de canal de forma excesivamente lenta y muchas veces ni si quiera responde al mando, por lo que lo tengo que reiniciar para que vuelva a funcionar correctamente.

 

He abierto una incidencia en el 1002 pero la grabación me ha llevado por un camino que no quería, ya que la incidencia ha quedado registrada como que el mando no funciona, cuando lo que falla es el deco.

 

Decir que ya he realizado todas las pruebas de reiniciar todo lo reiniciable.

 

Muchas gracias.

 

 

Un saludo,

Juan.

Mensaje 1 de 4
481 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juanlurio

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
438 Visitas
juanlurio
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Finalmente conseguí entenderme con el 1002 y se ha solucionado, me han cambiado el decodificador y el mando.

 

OTRO MUNDO, 6 meses sufriendo para cambiar un canal y buscar contenidos en Movistar TV. Deberíais de informar a los usuarios antiguos de que hay nuevos decos mucho más rapidos.

 

Un saludo,

Juan,

Mensaje 3 de 4
430 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juanlurio

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
409 Visitas