Decodificador funciona esporádicamente

AlbertoML42
Yo probé el VDSL
Decodificador funciona esporádicamente

Desde hace unos días el mando del decodificador funciona esporádicamente. En algunos momentos al pulsar cualquier tecla es como si pulsáramos el número 3. De repente el mando no funciona.

Al cabo del rato, vuelve a funcionar, para después no reaccionar a nada.

 

Hemos cambiado las pilas / apagado el decodificador / reseteado el modem/ y nada.

Mensaje 1 de 14
599 Visitas
13 RESPUESTAS 13
problemasconinternet.com
Yo probé el VDSL

Un saludo.

Cuando se quedan dos teclas pulsadas a la vez el mando se vuelve loco.

Si tienes un spray limpia contactos de residuos cero, dale una buena pasada por los huecos y déjalo boca abajo, hace maravillas si el problema es de los contactos.

 

Si eso no te lo soluciona habrá que pensar en sustituir dispositivos.

 

Mensaje 2 de 14
593 Visitas
AlbertoML42
Yo probé el VDSL

El mando acaba de morir 😞 El decodificador no reacciona a nada 😞

Mensaje 3 de 14
586 Visitas
problemasconinternet.com
Yo probé el VDSL

Existe una app "no oficial" para android que se llama "Control remoto para Movistar" que si tu móvil tiene infrarrojos que puedes probarlo hasta que te lo reparen (el mío es Xiaomi redmi Note 7 y tiene).

Te advierto que no funciona con todos los modelos de descodificador y todo esto suponiendo que sea el mando el problema, claro.

Mensaje 4 de 14
568 Visitas
AlbertoML42
Yo probé el VDSL

Luego lo pruebo. 

Mensaje 5 de 14
563 Visitas
AlbertoML42
Yo probé el VDSL

El decodificador HA MUERTO definitivamente. Está en STAND-BY, y como el mando no funciona, pues no reacciona.

 

Ya hemos..

Cambiado las pilas

Apagado todo,

LE he dado al botón que hay bajo el decodificador.

Reseteado el router

 

 

Mensaje 6 de 14
484 Visitas
AlbertoML42
Yo probé el VDSL

¿Hola? ¿Hay alguien?

 

 

Movistar:
Nuestros agentes continúan ocupados, gracias por permanecer a la espera.
12:33
Movistar:
Disculpa las molestias, en estos momentos no hay agentes disponibles, intenta contactar de nuevo pasados unos minutos. Gracias.
12:33
Movistar:
La sesión de chat ha finalizado. Gracias por utilizar nuestro servicio.
 
Mensaje 7 de 14
462 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @AlbertoML42 para reportar la avería de tu descodificador, también la puedes hacer a través de la aplicación Mi Movistar entrando al icono de soporte, o a través la web https://movistar.es 

 

Esperamos que soluciones pronto tu Avería,

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
450 Visitas
AlbertoML42
Yo probé el VDSL

Me contestaron por Twitter pero no tenia nada que ver con mi problema.Me dijeron que estaba todo bien... pero el mando no funciona.

 

 

Mensaje 9 de 14
425 Visitas
AlbertoML42
Yo probé el VDSL

He escrito también al CHAT PRIORITY en repetidas ocasiones y nada.

 

Perdonad por el pataleo, pero pagamos 200 euros de cuota para que nadie aporte soluciones 😞

Mensaje 10 de 14
424 Visitas
AlbertoML42
Yo probé el VDSL

Desde hace varios días:

 

"Sentimos que sigas con problemas técnicos. Aunque trabajamos para reducir los tiempos hay averias más complicadas que otras.Pronto podrás ver online todos los avances de nuestros técnicos en el detalle de los problemas en curso."

Mensaje 11 de 14
424 Visitas
AlbertoML42
Yo probé el VDSL

¿Cambian el mando de manera gratuita en todas las tiendas? ¿Estan abiertas por el coronavirus?

Mensaje 12 de 14
421 Visitas
AlbertoML42
Yo probé el VDSL

Hemos llamado por teléfono al 1002 y nos volverán a llamar 😞

 

 

Tanto foro y tanto priority para tener que recurrir a los canales convencionales

Mensaje 13 de 14
412 Visitas
AlbertoML42
Yo probé el VDSL

hemos llamado por telefono al 1002. Nos mandarán un decodificador nuevo. 

Mensaje 14 de 14
388 Visitas