Editado 10-11-2019 12:53
Editado 10-11-2019 12:53
Buenos dias:
Al seleccionar un canal para verlo, al ratito y sin tocar ningun boton se cambia al canal del mosaico que sale al principio.
Tengo MULTI+,para verlo en 2 tv,, y solo le ocurre en 1.
Ya he probado haciendo un reset, y tambien desenchufandolo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @trilleta !
Ante la incidencia que presentas, y tras las pruebas que has realizado, para poder ayudarte necesito que por mensaje privado nos confirmes los siguientes datos:
- Línea fija y DNI del titular.
- Dirección de instalación.
- Persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
enviado
Hola @trilleta !
Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y te hemos realizado unas pruebas en remoto sobre los descodificadores.
Tardarán en finalizar máximo 10 minutos, por lo que pasado éste tiempo, o bien cuando tenga disponibilidad, compruebas si ya tienes la incidencia solucionada.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola trilleta ,
tras nuestras pruebas realizadas el lunes, se ha resuelto tu incidencia?
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
parece que si
Hola @trilleta
Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia, damos por finalizado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo,Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es