Decodificador funciona mal

trilleta
Yo probé el VDSL
Decodificador funciona mal

Buenos dias:

Al seleccionar un canal para verlo, al ratito y sin tocar ningun boton se cambia al canal del mosaico que sale al principio.

Tengo MULTI+,para verlo en 2 tv,, y solo le ocurre en 1.

 

Ya he probado haciendo un reset, y tambien desenchufandolo.

______________________________________________________
FUSIÓN Selección con Champions 600Mb y Multi +
Mensaje 1 de 7
611 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @trilleta !

 

Ante la incidencia que presentas, y tras las pruebas que has realizado, para poder ayudarte necesito que por mensaje privado nos confirmes los siguientes datos:

 

-  Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
549 Visitas
trilleta
Yo probé el VDSL

enviado

______________________________________________________
FUSIÓN Selección con Champions 600Mb y Multi +
Mensaje 3 de 7
539 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @trilleta !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y te hemos realizado unas pruebas en remoto sobre los descodificadores.

 

Tardarán en finalizar máximo 10 minutos, por lo que pasado éste tiempo, o bien cuando tenga disponibilidad, compruebas si ya tienes la incidencia solucionada.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
524 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola trilleta ,

 

tras nuestras pruebas realizadas el lunes, se ha resuelto tu incidencia?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
500 Visitas
trilleta
Yo probé el VDSL

parece que si

______________________________________________________
FUSIÓN Selección con Champions 600Mb y Multi +
Mensaje 6 de 7
489 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @trilleta

 

Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia, damos por finalizado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo,Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
487 Visitas