Decodificador harris

Esmeralda77
Más integrado que la RDSI
Decodificador harris
Buenas tardes
Mi padre tiene problemas auditivos y utiliza auriculares para escuchar la TV
Ayer me instalaron un decosificador harris
Pero no tiene ninguna salida para poder instalar los auriculares ¿que posibilidades tengo?
Muchas gracias de antemano
Saludos
Mensaje 1 de 3
344 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Esmeralda77!

 

Dependiendo del modelo Arris que tengas, tiene que tener la salida A/V.


■ Te facilito los manuales de descodificadores que tienen la salida A/V: ARRIS VIP 1143 , ARRIS VIP 1113 y Manuales del servicio MOVISTAR+.

 

■ Además este enlace con las posibles configuraciones de la salida A/V del descodificador, con aportes de los usuarios de la Comunidad.

 

■ Descodificador UHD Smart WiFi o Descodificador UHD por cable no disponen de salida A/V. 

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
322 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Esmeralda77!

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está resuelta. 

 

Por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
300 Visitas