¡Hola Esmeralda77!
Dependiendo del modelo Arris que tengas, tiene que tener la salida A/V.
■ Te facilito los manuales de descodificadores que tienen la salida A/V: ARRIS VIP 1143 , ARRIS VIP 1113 y Manuales del servicio MOVISTAR+.
■ Además este enlace con las posibles configuraciones de la salida A/V del descodificador, con aportes de los usuarios de la Comunidad.
■ Descodificador UHD Smart WiFi o Descodificador UHD por cable no disponen de salida A/V.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Esmeralda77!
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está resuelta.
Por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es