Decodificador iPlus T11

PepeYAna
Más integrado que la RDSI
Decodificador iPlus T11

Señores,

Como usuario de su servicio (Antes Canal+) les ruego que me indiquen los pasos a seguir para solicitar un cambio (o reparación) de mi terminal T11, ya que hace algunos días ha dejado de funcionar correctamente; de hecho se apaga, o deja de grabar, o no obedece al telemando.

Un saludo,

José Jiménez

 

PD.  Mi dirección de suministro es en A Coruña-15001

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
602 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepeYAna

 

Pásanos por privado tus datos (dni y número de contacto) para gestionar un aviso a los técnicos y así solucionar tu incidencia.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
571 Visitas
PepeYAna
Más integrado que la RDSI

Resuelto.

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
548 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti @PepeYAna por participar en la Comunidad.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, problema o petición .

 

Un cordial  saludo
Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
524 Visitas