Señores,
Como usuario de su servicio (Antes Canal+) les ruego que me indiquen los pasos a seguir para solicitar un cambio (o reparación) de mi terminal T11, ya que hace algunos días ha dejado de funcionar correctamente; de hecho se apaga, o deja de grabar, o no obedece al telemando.
Un saludo,
José Jiménez
PD. Mi dirección de suministro es en A Coruña-15001
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PepeYAna
Pásanos por privado tus datos (dni y número de contacto) para gestionar un aviso a los técnicos y así solucionar tu incidencia.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias a ti @PepeYAna por participar en la Comunidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, problema o petición .
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram