Decodificador iplus que se cuelga a diario

Decodificador iplus que se cuelga a diario

Hola, desde que me instalaron el nuevo decodificador este se cuelga a diario. Cuando puse la anterior reclamación me llamaron y me indico vuestra compañera como actualizarlo, lo hicimos y aunque tenia la ultima versión le dimos a actualizar. Todo siguió igual, raro es el día que aguanta completo sin quedar colgado, obligándonos a apagarlo, dejarlo un buen rato apagado y volver a encenderlo, y no siempre funciona. Anteriormente no nos paso nunca, fue desde que me cambiaron el decodificador con ocasión de la re orientación de la antena. Es una lata, por que siendo consciente que de puede colgarse alguna vez, lo que no es normal, es que se cuelgue permanentemente. Les escribo ya que desde este medio siempre me dieron buenas soluciones.

Un saludo

Mensaje 1 de 14
364 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Re: Decodificador iplus que se cuelga a diario

Buenas tardes @xanasb.

 

Revisamos tu caso.

 

En breve te respondemos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
330 Visitas
Re: Decodificador iplus que se cuelga a diario

Hola @xanasb

 

He pasado un aviso a los compañeros del servicio técnico. Contactarán contigo en la mayor brevedad posible para comprobar que sucede y solucionarlo. Te envío por privado el número de la incidencia.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
312 Visitas
Highlighted
Re: Decodificador iplus que se cuelga a diario

Hola me imagino que por motivo de las fiestas aún no contactaron, ¿es así¿.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 14
287 Visitas
Re: Decodificador iplus que se cuelga a diario

Hola @xanasb

 

Hemos comprobado que la incidencia que te gestionamos nos consta cerrada. ¿Se han puesto en contacto contigo, lo tienes ya solucionado?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
274 Visitas
Re: Decodificador iplus que se cuelga a diario

Pues no, aun no se pusieron en contacto conmigo. Lo último que sé, es el mensaje con el número de incidencia que me pasaron desde esta misma comunidad. 

 

Un saludo

Mensaje 6 de 14
272 Visitas
Re: Decodificador iplus que se cuelga a diario

Hola @xanasb

 

Como nos indicas que sigues con la misma incidencia te hemos vuelto a abrir aviso a soporte de satélite para que te lo puedan comprobar. Te mandamos privado con el número de aviso y te lo vamos revisando para poder informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
267 Visitas
Re: Decodificador iplus que se cuelga a diario

Hola @xanasb

 

Vemos que se han contactado contigo, ¿Se ha resuelto ya la incidencia?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
207 Visitas
Re: Decodificador iplus que se cuelga a diario

Si en efecto contactaron conmigo, señalándome dos opciones o venir un técnico a mi casa por 20€ de desplazamiento o ir yo a cambiar el iplus a una tienda movistar. Me acogí a esta última opción, y quedaron en abrir una nueva incidencia y señalarme tienda por mi zona. Estoy a la espera de esto. 

 

Por aquí (33491 Candas) ahí una tienda que es distribuidora de movistar, fui pero no sabían nada. Estoy a la espera. 

 

Un saludo

Mensaje 9 de 14
192 Visitas
Re: Decodificador iplus que se cuelga a diario

Buenos días @xanasb,

 

Tienes que ir a una tienda específica de Movistar Satélite. Te indico las que nos aparecen más cercanas:

 

- Instalaciones TCT Asturias,  C/ Peñalba  23, Gijón. Teléfono: 985437506.


- Telectricidad Blimea, C/ Doctor Pedro Quirós  4, Corredoria (Oviedo). Teléfono: 985118630.


- Mundielectric S.L.,  C/ Albeniz 29, Oviedo. Teléfono: 985294921.

 

Ya nos dices si lo puedes cambiar.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
178 Visitas
Re: Decodificador iplus que se cuelga a diario

Hola, acabo de instalar el nuevo equipo, y no le funciona el sonido del equipo. Tengo que usar el mando de la TV, con el mando de movistar sube y baja pero el sonido no cambia. Posiblemente sea una tontería, ¿es algo de la configuración?

Mensaje 11 de 14
137 Visitas
Re: Decodificador iplus que se cuelga a diario

Hola @xanasb

 

Abrimos aviso de incidencia a soporte satélite para que te lo puedan revisar a ver de que puede ser debido y te informen al respecto. Te mandamos privado con el número de aviso de incidencia y te vamos informando al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
134 Visitas
Re: Decodificador iplus que se cuelga a diario

Hola @xanasb

 

Hemos consultado que los técnicos han intentado contactar contigo, pero, no te han localizado y han cerrado el aviso, si continúas igual nos indicas para volver a gestionar otro aviso.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
107 Visitas
Re: Decodificador iplus que se cuelga a diario

Esta solucionado, después de actualizar, funciono todo..

 

Un saludo

Mensaje 14 de 14
100 Visitas