Hola, desde que me instalaron el nuevo decodificador este se cuelga a diario. Cuando puse la anterior reclamación me llamaron y me indico vuestra compañera como actualizarlo, lo hicimos y aunque tenia la ultima versión le dimos a actualizar. Todo siguió igual, raro es el día que aguanta completo sin quedar colgado, obligándonos a apagarlo, dejarlo un buen rato apagado y volver a encenderlo, y no siempre funciona. Anteriormente no nos paso nunca, fue desde que me cambiaron el decodificador con ocasión de la re orientación de la antena. Es una lata, por que siendo consciente que de puede colgarse alguna vez, lo que no es normal, es que se cuelgue permanentemente. Les escribo ya que desde este medio siempre me dieron buenas soluciones.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @xanasb.
Revisamos tu caso.
En breve te respondemos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @xanasb
He pasado un aviso a los compañeros del servicio técnico. Contactarán contigo en la mayor brevedad posible para comprobar que sucede y solucionarlo. Te envío por privado el número de la incidencia.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola me imagino que por motivo de las fiestas aún no contactaron, ¿es así¿.
Un saludo
Hola @xanasb
Hemos comprobado que la incidencia que te gestionamos nos consta cerrada. ¿Se han puesto en contacto contigo, lo tienes ya solucionado?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues no, aun no se pusieron en contacto conmigo. Lo último que sé, es el mensaje con el número de incidencia que me pasaron desde esta misma comunidad.
Un saludo
Hola @xanasb
Como nos indicas que sigues con la misma incidencia te hemos vuelto a abrir aviso a soporte de satélite para que te lo puedan comprobar. Te mandamos privado con el número de aviso y te lo vamos revisando para poder informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xanasb
Vemos que se han contactado contigo, ¿Se ha resuelto ya la incidencia?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si en efecto contactaron conmigo, señalándome dos opciones o venir un técnico a mi casa por 20€ de desplazamiento o ir yo a cambiar el iplus a una tienda movistar. Me acogí a esta última opción, y quedaron en abrir una nueva incidencia y señalarme tienda por mi zona. Estoy a la espera de esto.
Por aquí (33491 Candas) ahí una tienda que es distribuidora de movistar, fui pero no sabían nada. Estoy a la espera.
Un saludo
Editado 07-01-2019 11:28
Editado 07-01-2019 11:28
Buenos días @xanasb,
Tienes que ir a una tienda específica de Movistar Satélite. Te indico las que nos aparecen más cercanas:
- Instalaciones TCT Asturias, C/ Peñalba 23, Gijón. Teléfono: 985437506.
- Telectricidad Blimea, C/ Doctor Pedro Quirós 4, Corredoria (Oviedo). Teléfono: 985118630.
- Mundielectric S.L., C/ Albeniz 29, Oviedo. Teléfono: 985294921.
Ya nos dices si lo puedes cambiar.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, acabo de instalar el nuevo equipo, y no le funciona el sonido del equipo. Tengo que usar el mando de la TV, con el mando de movistar sube y baja pero el sonido no cambia. Posiblemente sea una tontería, ¿es algo de la configuración?
Editado 09-01-2019 17:26
Editado 09-01-2019 17:26
Hola @xanasb
Abrimos aviso de incidencia a soporte satélite para que te lo puedan revisar a ver de que puede ser debido y te informen al respecto. Te mandamos privado con el número de aviso de incidencia y te vamos informando al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xanasb
Hemos consultado que los técnicos han intentado contactar contigo, pero, no te han localizado y han cerrado el aviso, si continúas igual nos indicas para volver a gestionar otro aviso.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esta solucionado, después de actualizar, funciono todo..
Un saludo