Decodificador iplus que se cuelga a diario

xanasb
Yo probé el VDSL
Decodificador iplus que se cuelga a diario

Hola, desde que me instalaron el nuevo decodificador este se cuelga a diario. Cuando puse la anterior reclamación me llamaron y me indico vuestra compañera como actualizarlo, lo hicimos y aunque tenia la ultima versión le dimos a actualizar. Todo siguió igual, raro es el día que aguanta completo sin quedar colgado, obligándonos a apagarlo, dejarlo un buen rato apagado y volver a encenderlo, y no siempre funciona. Anteriormente no nos paso nunca, fue desde que me cambiaron el decodificador con ocasión de la re orientación de la antena. Es una lata, por que siendo consciente que de puede colgarse alguna vez, lo que no es normal, es que se cuelgue permanentemente. Les escribo ya que desde este medio siempre me dieron buenas soluciones.

Un saludo

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13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @xanasb.

 

Revisamos tu caso.

 

En breve te respondemos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 2 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xanasb

 

He pasado un aviso a los compañeros del servicio técnico. Contactarán contigo en la mayor brevedad posible para comprobar que sucede y solucionarlo. Te envío por privado el número de la incidencia.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 3 de 14
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PedroGlezCoro
Yo probé el VDSL

Hola me imagino que por motivo de las fiestas aún no contactaron, ¿es así¿.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 14
936 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xanasb

 

Hemos comprobado que la incidencia que te gestionamos nos consta cerrada. ¿Se han puesto en contacto contigo, lo tienes ya solucionado?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



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Mensaje 5 de 14
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xanasb
Yo probé el VDSL

Pues no, aun no se pusieron en contacto conmigo. Lo último que sé, es el mensaje con el número de incidencia que me pasaron desde esta misma comunidad. 

 

Un saludo

Mensaje 6 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xanasb

 

Como nos indicas que sigues con la misma incidencia te hemos vuelto a abrir aviso a soporte de satélite para que te lo puedan comprobar. Te mandamos privado con el número de aviso y te lo vamos revisando para poder informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 7 de 14
916 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xanasb

 

Vemos que se han contactado contigo, ¿Se ha resuelto ya la incidencia?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero

 

 



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Mensaje 8 de 14
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PedroGlezCoro
Yo probé el VDSL

Si en efecto contactaron conmigo, señalándome dos opciones o venir un técnico a mi casa por 20€ de desplazamiento o ir yo a cambiar el iplus a una tienda movistar. Me acogí a esta última opción, y quedaron en abrir una nueva incidencia y señalarme tienda por mi zona. Estoy a la espera de esto. 

 

Por aquí (33491 Candas) ahí una tienda que es distribuidora de movistar, fui pero no sabían nada. Estoy a la espera. 

 

Un saludo

Mensaje 9 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @xanasb,

 

Tienes que ir a una tienda específica de Movistar Satélite. Te indico las que nos aparecen más cercanas:

 

- Instalaciones TCT Asturias,  C/ Peñalba  23, Gijón. Teléfono: 985437506.


- Telectricidad Blimea, C/ Doctor Pedro Quirós  4, Corredoria (Oviedo). Teléfono: 985118630.


- Mundielectric S.L.,  C/ Albeniz 29, Oviedo. Teléfono: 985294921.

 

Ya nos dices si lo puedes cambiar.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 10 de 14
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xanasb
Yo probé el VDSL

Hola, acabo de instalar el nuevo equipo, y no le funciona el sonido del equipo. Tengo que usar el mando de la TV, con el mando de movistar sube y baja pero el sonido no cambia. Posiblemente sea una tontería, ¿es algo de la configuración?

Mensaje 11 de 14
785 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xanasb

 

Abrimos aviso de incidencia a soporte satélite para que te lo puedan revisar a ver de que puede ser debido y te informen al respecto. Te mandamos privado con el número de aviso de incidencia y te vamos informando al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 12 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xanasb

 

Hemos consultado que los técnicos han intentado contactar contigo, pero, no te han localizado y han cerrado el aviso, si continúas igual nos indicas para volver a gestionar otro aviso.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 13 de 14
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xanasb
Yo probé el VDSL

Esta solucionado, después de actualizar, funciono todo..

 

Un saludo

Mensaje 14 de 14
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