Decodificador lentísimo y se queda congelado

k2p2c2
Yo probé el VDSL
Decodificador lentísimo y se queda congelado

Hola,

 

Tengo movistar+ desde hace años y recientemente he actualizado a 300mb, y he fusionado el canal+

Tengo todos los cables cat6 y las conexiones en orden pero el descodificador va muy lento, y tarda mucho en arrancar, en moverse por cualquier menu principal o la guia, así como el cambio de canal. Nada que ver con lo bien que iba el deco del Plus.

 

Es tan incómodo que prácticamente no usamos los canales de movistar y si no se arregla lo acabaremos dando de baja.

El modelo de decodificador es ADB HD 3800.

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 4
590 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Sustituciones-de-Descodificadores-Retrasos-en-el-1002...

 

De ese modo y conforme explico, accede al Chat Técnico:

 

http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

 

Y explicales lo que ocurre.

 

Como consejo que te la abran la incidencia, ya que hay más posibilidades de que te envien un técnico, revise la linea e instale un ARRIS.

 

Por otra parte te haran hacer pruebas, de modo que indicales que ya han sido realizadas. (Reset al Router... Reset al Desco) y el problema persiste.

Mensaje 2 de 4
583 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @k2p2c2

 

Tambien si lo deseas puedes enviar un privado con tus datos y los de la linea y le echamos un vistazo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
546 Visitas
k2p2c2
Yo probé el VDSL

Gracias, ya vino el técnico y me cambió el deco.

Saludos

Mensaje 4 de 4
485 Visitas