Decodificador lentísimo

jofecu
Yo probé el VDSL
Decodificador lentísimo

Hola, 

 

Mi decodificador de Movistar + es desesperadamente lento, tarda en cambiar de canal una barbaridad y para cargar la guía ni te cuento. Hay que estar constantemente reiniciandolo para que vaya algo decente. Hablé con el chat del servicio técnico y su solución fue reiniciarme el router....solución que no ha valido de nada. 

 

Si sigo así, prefiero darme de baja antes que seguir teniendo esta basura de aparato que lo único que hace es desesperar. 

 

Algún moderador que me pueda ayudar?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
1.079 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Tienes el mamotreto que da la hora???
/center>
Mensaje 2 de 7
1.049 Visitas
jofecu
Yo probé el VDSL

Sí, uno gris con con un plástico negro en el centro donde aparece la hora. 

 

Parece que no hay ningún técnico que pueda ayudar....

Mensaje 3 de 7
1.018 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola @jofecu,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

 

Salu2

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
998 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jofecu

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico para que revisen el desco, contactarán contigo por teléfono.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
965 Visitas
jofecu
Yo probé el VDSL

@Técnico.Global-Movistar tema soucionado. Sois los más eficientes. Ha venido un técnico a mi casa y lo ha resuelto.

 

Mi gracias!!!

Mensaje 6 de 7
943 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jofecu,

 

Me alegro que este todo solucionado.

 

Gracias por tu participación.

 

Salu2.

 

Ana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
916 Visitas