Hola,
Mi decodificador de Movistar + es desesperadamente lento, tarda en cambiar de canal una barbaridad y para cargar la guía ni te cuento. Hay que estar constantemente reiniciandolo para que vaya algo decente. Hablé con el chat del servicio técnico y su solución fue reiniciarme el router....solución que no ha valido de nada.
Si sigo así, prefiero darme de baja antes que seguir teniendo esta basura de aparato que lo único que hace es desesperar.
Algún moderador que me pueda ayudar?
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Sí, uno gris con con un plástico negro en el centro donde aparece la hora.
Parece que no hay ningún técnico que pueda ayudar....
Hola @jofecu,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jofecu
Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico para que revisen el desco, contactarán contigo por teléfono.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico.Global-Movistar tema soucionado. Sois los más eficientes. Ha venido un técnico a mi casa y lo ha resuelto.
Mi gracias!!!
Hola @jofecu,
Me alegro que este todo solucionado.
Gracias por tu participación.
Salu2.
Ana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es