Hola buenas tardes, me pongo en contacto con vosotros por aquí porque después de varias llamadas de 15-25 minutos terminan por colgar. (es la primera vez en mas de 10 años que me pasa esto)
El tema es que tengo el primer decodificador de fusion, va muy lento, le doy a la programacion y tarda 5 o 6 segundos, (a veces ni siquiera sale, se queda en blanco y he de cerrar y volver a abrir el menu)
El caso es que pensaba que esto era normal, hasta que hace poco fui a casa de un amigo y tiene un decodificador mas pequeño que funciona de maravilla. Que pasos he de seguir para actualizar mis equipos? Llevo toda la vida en movistar!
Gracias!
Hola @daytona675
Para que podamos comprobar la incidencia que nos estas indicado e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @daytona675
Tenemos tus datos, vamos a comprobar la incidencia que nos indicas para poder informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-03-2018 16:11
Editado 27-03-2018 16:11
@Comercial.Global-movistar Esto es increible, llego a casa esta tarde y me encuentro con que me han cambiado el decodificador del que me estaba quejando. Hasta aquí genial, les han abierto mis padres y como no saben mucho del tema no se han dado cuenta.
Me dispongo a revisar el equipo y me encuentro con que han montado otro equipo antiguo, increíble, pero esto no es lo peor, lo peor es que esta usado y tiene 1 dedo de polvo.
Llevo cerca de 15 años con movistar, pagando un dineral, me quejo de que el deco va muy lento y se queda clavado y me traen otro viejo y encima de segunda mano y sucio y para más inri el mando el mismo.
Llamo a att al cliente y me dicen que no se cambian si funcionan, y cómo se yo que lo que no va bien es el mando? Parece que estoy viendo la tv en un pc con 10 años con el LAG. Después de mostrar mi disconformidad me intentan cambiar de tarifa a una mas cara, es increible, demasiado que no me doy de baja.
Aqui las fotos del deco de ultima generacion ¨nuevo¨:
https://ibb.co/kCet27
https://ibb.co/i0hD27
https://ibb.co/cebUaS
https://ibb.co/bQi9aS
Espero una respuesta.
Esto es increible, llego a casa esta tarde y me encuentro con que me han cambiado el decodificador del que me estaba quejando. Hasta aquí genial, les han abierto mis padres y como no saben mucho del tema no se han dado cuenta.
Me dispongo a revisar el equipo y me encuentro con que han montado otro equipo antiguo, increíble, pero esto no es lo peor, lo peor es que esta usado y tiene 1 dedo de polvo.
Llevo cerca de 15 años con movistar, pagando un dineral, me quejo de que el deco va muy lento y se queda clavado y me traen otro viejo y encima de segunda mano y sucio y para más inri el mando el mismo.
Llamo a att al cliente y me dicen que no se cambian si funcionan, y cómo se yo que lo que no va bien es el mando? Parece que estoy viendo la tv en un pc con 10 años con el LAG. Después de mostrar mi disconformidad me intentan cambiar de tarifa a una mas cara, es increible, demasiado que no me doy de baja.
Aqui las fotos del deco de ultima generacion ¨nuevo¨:
https://ibb.co/kCet27
https://ibb.co/cebUaS
https://ibb.co/bQi9aS
Espero una respuesta.
Llego a casa esta tarde y me encuentro con que me han cambiado el decodificador del que me estaba quejando. Hasta aquí genial, les han abierto mis padres y como no saben mucho del tema no se han dado cuenta.
Me dispongo a revisar el equipo y me encuentro con que han montado otro equipo antiguo, pero esto no es lo peor, lo peor es que esta usado y tiene 1 dedo de polvo.
Llevo cerca de 15 años con movistar, pagando un dineral, me quejo de que el deco va muy lento y se queda clavado y me traen otro viejo, de segunda mano y sucio y para más inri el mando el mismo.
Llamo a att al cliente y me dicen que no se cambian. Parece que estoy viendo la tv en un pc con 10 años con el LAG. Después de mostrar mi disconformidad me intentan cambiar de tarifa a una mas cara, es increible, demasiado que no me doy de baja.
Aqui las fotos del deco de ultima generacion ¨nuevo¨:
https://ibb.co/kCet27
https://ibb.co/cebUaS
https://ibb.co/bQi9aS
Espero una respuesta.
Hola @daytona675
El descodificador se pone en régimen de alquiler a coste 0 , no es un aparato de tu propiedad. Si se estropea el que tienes te ponen otro que tengan en stock (no se elige) que funcione correctamente, aunque sea un modelo más antiguo al que tuvieras.
Si ese aparato que te han puesto no funciona pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo y móvil de contacto) para pasarle el caso a los compañeros de soporte técnico y puedan gestionarte una incidencia.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tengo claro que no es de mi propiedad, pero no veo normal que me traigan algo lleno de polvo y con aspecto de llevar años en otra casa, funciona igual de lento que el anterior, imagino que todos funcionaran igual, que hay que hacer para obtener el decodificador nuevo, (que tiene un familiar en su casa) con el que funciona todo fluido? Darse de baja y volverse a dar de alta?
Un saludo.
Hola @daytona675
Si ese aparato que te han puesto no funciona correctamente entonces pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo y móvil de contacto) para pasarle el caso a los compañeros de soporte técnico y puedan gestionarte una incidencia.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por 25 o 30 € puedes comprar los que quieras y sera tuyo.
Hola @daytona675 :
Si sigue funcionando incorrectamente, podemos gestionarte una petición al servicio técnico y que se te cambie si procede.
Se pondrá otro en régimen de alquiler de características similares.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram