Decodificador lento con problemas

niceday
Yo probé el VDSL
Decodificador lento con problemas

Buenos días

 

Hace como 2 meses realice un traslado de mi línea telefónica con fibra 300 mb y tv. El traslado se realizó de un piso al piso de al lado, por lo que la cobertura y los servicios deben ser los mismos.

 

El caso es que despues de 2 meses, el decodificador va mucho más lento que antes, la imagen se pixela ultimamente, ademas de haber cortes en las emisiones de cualquier contenido de video y la cobertura del wifi en la casa deja mucho que desear.

 

Me gustaria una solución ya que tanto el servicio de televisión como la wifi no funciona como antes en el anterior domicilio.

 

Si me pudiese responder algun moderador, se lo agradecería

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
516 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @niceday,

 

He pasado el aviso al departamento técnico, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
502 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @niceday

 

Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta .. por favor confirmanos..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
475 Visitas
niceday
Yo probé el VDSL
Vino un técnico porque le habían pasado problemas de wifi y cambio el Router pero los problemas del desco siguen, se sigue pixelando de vez en cuando y cambia de canal con lentitud.

Gracias
Mensaje 4 de 5
462 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @niceday,

 

Siento estas molestias, he vuelto a reiterar el aviso al área técnica para que sea de nuevo revisado, se pondrán en contacto contigo.

 

Salu2.

 

Ana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
387 Visitas