Buenos días
Hace como 2 meses realice un traslado de mi línea telefónica con fibra 300 mb y tv. El traslado se realizó de un piso al piso de al lado, por lo que la cobertura y los servicios deben ser los mismos.
El caso es que despues de 2 meses, el decodificador va mucho más lento que antes, la imagen se pixela ultimamente, ademas de haber cortes en las emisiones de cualquier contenido de video y la cobertura del wifi en la casa deja mucho que desear.
Me gustaria una solución ya que tanto el servicio de televisión como la wifi no funciona como antes en el anterior domicilio.
Si me pudiese responder algun moderador, se lo agradecería
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @niceday,
He pasado el aviso al departamento técnico, contactarán contigo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @niceday
Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta .. por favor confirmanos..
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @niceday,
Siento estas molestias, he vuelto a reiterar el aviso al área técnica para que sea de nuevo revisado, se pondrán en contacto contigo.
Salu2.
Ana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es