Hola llevo con movistar fusion ( contigo o ocio una oferta de seis meses) desde hace un mes. Pero les escribo porque hara cosa de un par de dias tarda mucho en cambiar de canales el decodificador, cuando pulso en menu sale cargando y despues de unos minutos sale el siguiente mensaje
Aviso
Lo sentimos, hay dificultades en la conexion. Por favor intentalo de nuevo mas tarde.
Y así una y otra vez.no se si se debera a que el otro dia tubimos tres cortes de luz en tan solo dos minutos, pero el router funciona bien, o eso creo, el pc funciona perfectamente, el fijo funciona el router se ve todo correto todas las luces correctas...
Hola @JoseAntonioVargasGonzalez
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Saludos ; Vero
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Hola @JoseAntonioVargasGonzalez,
Ya tenemos los datos, lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
Salu2
Maribel
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Hola JoseAntonioVargasGonzalez ,
vamos a empezar por hacer un reset de fábrica al descodificador, para ello:
- Pulsa la tecla reset del descodificador.
- En el momento en que la 5ª bola que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño, pulsa repetidamente la tecla menú del mando.
Aparecerá un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO y OTROS.
- Desplaza el cursor a la carpeta OTROS y ahí encontrarás el "reset de fábrica".
- Sigue las indicaciones y si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1"
NOTA: Si es el mando antiguo, el gris y verde, se accede con el botón menú de abajo a la derecha, empezando a pulsar desde que empieza a parpadear el último círculo de la carga....
Si es el mando nuevo, el negro, el equivalente a la tecla menú es el botón que tiene un muñeco dibujado arriba en el centro, y se empieza a pulsar igual que con el antiguo...El botón que pone menú en el mando negro es sólo para interactuar una vez cargado el deco.....
Saludos.
char
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